¿Acaso no andar as con la cabeza alta si hicieras el bien? Como no actúas correctamente, el pecado está a la puerta, al acecho, codiciándote; pero tú debes dominarlo'.
Proverbios 13:21 - Biblia Castilian 2003 La miseria persigue a los pecadores; la dicha recompensa a los justos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 El mal perseguirá a los pecadores, Mas los justos serán premiados con el bien. Biblia Nueva Traducción Viviente Los problemas persiguen a los pecadores, mientras que las bendiciones recompensan a los justos. Biblia Católica (Latinoamericana) La mala suerte persigue a los pecadores, la felicidad vendrá a recompensar a los justos. La Biblia Textual 3a Edicion La desgracia persigue a los pecadores, A los justos, la paz y el bien. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La miseria persigue a los pecadores; la dicha recompensa a los justos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mal perseguirá a los pecadores; mas a los justos el bien les será retribuido. |
¿Acaso no andar as con la cabeza alta si hicieras el bien? Como no actúas correctamente, el pecado está a la puerta, al acecho, codiciándote; pero tú debes dominarlo'.
arrojen sobre ellos carbones encendidos, que los echen en simas de que no puedan levantarse.
Muchos son los dolores del imp o, mal al que f a en el Se or la gracia le circunda.
Contra m se insurreccionan los soberbios, los violentos acechan a mi vida, sin tener a Dios presente. Selah
Si el justo recibe su paga en la tierra, ¡cuánto más el malvado y pecador!
Quien desprecia la palabra se perderá, quien guarda el precepto será salvo.
pues siete veces cae el justo y se levanta, mientras los malvados sucumben a la miseria.
Pero te vendrá una desgracia que no sabrás conjurar; te caerá una calamidad que no podrás alejar. Te vendrá de repente un desastre que no te imaginas.
Pero si no lo hacéis as, pecaréis contra Yahveh y sabed que vuestro pecado no quedará sin castigo.
Cuando los nativos vieron el reptil pendiente de su mano, se dec an unos a otros: 'Muy criminal debe de ser este hombre cuando, salvado del mar, la justicia divina no le deja seguir viviendo'.