Dijo Israel a José: '¡Ahora ya puedo morir, después de haber visto tu rostro, pues vives todav a!'.
Proverbios 13:12 - Biblia Castilian 2003 La esperanza frustrada enferma el corazón, el deseo satisfecho es árbol de vida. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 La esperanza que se demora es tormento del corazón; Pero árbol de vida es el deseo cumplido. Biblia Nueva Traducción Viviente La esperanza postergada aflige al corazón, pero un sueño cumplido es un árbol de vida. Biblia Católica (Latinoamericana) La esperanza diferida desanima, el deseo satisfecho es un árbol de vida. La Biblia Textual 3a Edicion La esperanza que tarda es tormento del corazón, Pero árbol de vida es el deseo cumplido. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La esperanza frustrada enferma el corazón, el deseo satisfecho es árbol de vida. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La esperanza que se demora, enferma el corazón; mas el deseo cumplido es árbol de vida. |
Dijo Israel a José: '¡Ahora ya puedo morir, después de haber visto tu rostro, pues vives todav a!'.
Entonces el rey me preguntó: '¿Por qué está tan triste tu semblante, siendo as que no estás enfermo? Eso no puede ser sino algún gran pesar del corazón'. Yo sent gran temor,
En seguida, respóndeme, Se or: el aliento me falta. No me ocultes tu rostro y que me iguale a los que bajan a la fosa.
Por mi parte, en rectitud, podré ver tu presencia y, al despertar, saciarme con tu vista.
que me estoy anegando en el cieno del abismo, sin poder hacer pie; que me estoy sumergiendo en las aguas profundas, envuelto en las corrientes.
Las ganancias rápidas se desvanecen; quien despacio amontona será opulento.
Quien desprecia la palabra se perderá, quien guarda el precepto será salvo.
Muchachas de Jerusalén, yo os conjuro: si encontráis a mi amado ¿qué le habéis de decir? Que estoy enferma de amor.
También vosotros sent s tristeza ahora; pero yo volveré a veros y entonces se alegrará vuestro corazón y esa alegr a vuestra nadie os la quitará.
Quien tenga o dos, oiga lo que el Esp ritu dice a las iglesias. Al que venza, le daré a comer del árbol de la vida que está en el para so de Dios'.
En medio de la plaza y a uno y otro lado del r o hay un árbol de vida que da doce frutos, uno cada mes. Las hojas del árbol sirven para curar a las naciones.