Hizo, pues, lo que es malo a los ojos de Yahveh, como los de la casa de Ajab, los cuales, después de la muerte de su padre, fueron sus consejeros, para perdición suya.
Proverbios 12:20 - Biblia Castilian 2003 La falsedad habita en quienes urden el mal; los que aconsejan la paz tienen alegr a. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Engaño hay en el corazón de los que piensan el mal; Pero alegría en el de los que piensan el bien. Biblia Nueva Traducción Viviente El corazón que trama el mal está lleno de engaño; ¡el corazón que procura la paz rebosa de alegría! Biblia Católica (Latinoamericana) El embuste se aloja en el corazón de los intrigantes, la alegría, en el del buen consejero. La Biblia Textual 3a Edicion Hay engaño en el corazón del que trama el mal, Mas para los consejeros de la paz hay alegría. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La falsedad habita en quienes urden el mal; los que aconsejan la paz tienen alegría. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Engaño hay en el corazón de los que traman el mal; pero hay gozo en los consejeros de paz. |
Hizo, pues, lo que es malo a los ojos de Yahveh, como los de la casa de Ajab, los cuales, después de la muerte de su padre, fueron sus consejeros, para perdición suya.
El deseo del malvado es una red de males, la estirpe de los justos permanece firme.
Los labios sinceros duran para siempre; la lengua mentirosa, sólo un instante.
Yo no insist en ser pastor a tu servicio, ni el d a fatal lo deseé. Tú lo sabes: lo que salió de mis labios delante de tu presencia está.
'Los dos reyes maquinarán en su corazón hacer da o el uno al otro y se hablarán falazmente sentados a la misma mesa; pero eso no tendrá éxito, porque aún hay un plazo hasta el tiempo prefijado.
Él edificará el templo de Yahveh, se revestirá de majestad y se sentará como dominador en su trono. Tendrá un sacerdote a su derecha y habrá concordia entre los dos'.
Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque [ellos] serán llamados hijos de Dios.
están repletos de toda suerte de perversión, de malicia, codicia y maldad; llenos de envidia, de homicidios, de ri as, fals a y mala entra a; son difamadores,
Buscad la paz con todos, as como la santificación, sin la cual nadie podrá ver al Se or.