Pero, cuando Ester se presentó ante el rey, éste mandó por medio de un escrito: 'Que ese malvado plan que aquél proyectaba contra los jud os se vuelva contra su cabeza'. Y le colgaron de la horca a él y a sus hijos.
Proverbios 11:16 - Biblia Castilian 2003 La mujer agraciada logra estima, la que odia la justicia es asiento de infamia. Los perezosos carecen de bienes, los esforzados consiguen riquezas. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 La mujer agraciada tendrá honra, Y los fuertes tendrán riquezas. Biblia Nueva Traducción Viviente La mujer bondadosa se gana el respeto, pero los hombres despiadados solo ganan riquezas. Biblia Católica (Latinoamericana) Una mujer amable se forma una buena reputación, los hombres enérgicos consiguen una fortuna. La Biblia Textual 3a Edicion La mujer agraciada adquiere honra, Así como los fuertes adquieren riquezas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La mujer agraciada logra estima, la que odia la justicia es asiento de infamia. Los perezosos carecen de bienes, los esforzados consiguen riquezas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La mujer agraciada tendrá honra, y los fuertes tendrán riquezas. |
Pero, cuando Ester se presentó ante el rey, éste mandó por medio de un escrito: 'Que ese malvado plan que aquél proyectaba contra los jud os se vuelva contra su cabeza'. Y le colgaron de la horca a él y a sus hijos.
Sus hijos se alzan para felicitarla; Qof su marido, para hacer su elogio:
No saben administrar justicia - oráculo de Yahveh - ellos, que amontonan violencias y atropellos en sus palacios.
Proclamad en los palacios de Asdod y en los palacios del pa s de Egipto y decid: 'Congregaos en el monte de Samar a y mirad sus enormes desórdenes y cuántas opresiones en su interior'.
Os lo aseguro: dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, se hablará también, para recuerdo suyo, de lo que ella ha hecho'.
sin embargo, pocas son necesarias, o mejor, una sola. Mar a ha escogido la mejor parte, que no se le ha de quitar'.
Juana, la mujer de Cusa, administrador de Herodes; Susana y otras muchas, que les ayudaban con sus propios bienes.
Pedro al punto se fue con ellos. Llegado, le hicieron subir a la habitación de arriba y se le presentaron todas las viudas llorando y mostrándole las túnicas y mantos que les hab a hecho Gacela mientras estaba con ellas.
El Anciano, a la se ora Electa y a sus hijos, a quienes amo en la verdad - y no sólo yo, sino también todos los que han conocido la verdad -;
Llegaron, pues, los servidores de David a Carmelo para ver a Abigail y le dijeron: 'David nos env a a ti para tomarte por su esposa'.