Como frescor de nieve en d a de siega es el mensajero fiel para quien lo env a: reconforta el ánimo de su se or.
Proverbios 10:26 - Biblia Castilian 2003 Vinagre para los dientes y humo para los ojos: as es el perezoso para quienes lo env an. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Como el vinagre a los dientes, y como el humo a los ojos, Así es el perezoso a los que lo envían. Biblia Nueva Traducción Viviente Los perezosos irritan a sus patrones, como el vinagre a los dientes o el humo a los ojos. Biblia Católica (Latinoamericana) Vinagre para los dientes, humo en los ojos, eso es el flojo para su patrón. La Biblia Textual 3a Edicion Vinagre a los dientes y humo a los ojos, Así es el perezoso para quienes lo comisionan. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Vinagre para los dientes y humo para los ojos: así es el perezoso para quienes lo envían. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Como el vinagre a los dientes, y como el humo a los ojos, así es el perezoso a los que lo envían. |
Como frescor de nieve en d a de siega es el mensajero fiel para quien lo env a: reconforta el ánimo de su se or.
Cual quitarse la ropa en d a helado, o poner vinagre en una herida, as es cantarle coplas al afligido.
Los que dicen: '¡Quédate ah, no te acerques a m que te santificar a!'. Éstos son humo que excita mi cólera, fuego que arde todo el d a.
Pero su se or le contestó: '¡Criado malo y perezoso! ¿Conque sab as que cosecho donde no sembré, y recojo donde no esparc ?
En vuestro celo no seáis negligentes. En el Esp ritu, manteneos fervientes. Servid constantemente al Se or.
que no seáis remisos, sino que imitéis a los que por la fe y la constancia han heredado las promesas.