Él se le acercó y lo besó. En cuanto olió Isaac la fragancia de sus vestidos, le bendijo, diciendo: 'Mira, el olor de mi hijo es como la fragancia de un campo al que ha bendecido Yahveh.
Oseas 14:6 - Biblia Castilian 2003 Seré para Israel como roc o; él florecerá como el lirio y echará sus ra ces como el álamo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Se extenderán sus ramas, y será su gloria como la del olivo, y perfumará como el Líbano. Biblia Nueva Traducción Viviente Sus ramas se extenderán como hermosos olivos, tan fragantes como los cedros del Líbano. Biblia Católica (Latinoamericana) Yo seré para Israel como el rocío;
florecerá como una azucena
y extenderá sus raíces como el árbol del Líbano. La Biblia Textual 3a Edicion Se extenderán sus ramas, Su esplendor será como el del olivo, Y exhalará su perfume como el Líbano. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Seré para Israel como rocío; él florecerá como el lirio y echará sus raíces como el álamo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Se extenderán sus ramas, y será su gloria como la del olivo, y su fragancia como el Líbano. |
Él se le acercó y lo besó. En cuanto olió Isaac la fragancia de sus vestidos, le bendijo, diciendo: 'Mira, el olor de mi hijo es como la fragancia de un campo al que ha bendecido Yahveh.
Tu mujer, como la parra fértil en los muros de tu casa; tus hijos, como vástagos de olivo en torno de tu mesa.
Mis ojos podrán ver a mis esp as y mi o do escuchar a mis injustos agresores.
En el futuro arraigará Jacob, germinará y florecerá Israel y llenarán de fruto la faz del mundo.
Como el narciso ha de florecer; exultará, s, exultará jubiloso. Le ha sido concedida la gloria del L bano, el esplendor del Carmelo y del Sarón. Ellos verán la gloria de Yahveh, el esplendor de nuestro Dios.
Lo veréis y se alegrará vuestro corazón, y vuestros huesos germinarán como el césped. Se manifestará la mano de Yahveh a sus siervos, y su cólera a sus adversarios.
Olivo verde, hermoso, de espléndido fruto, te llamaba Yahveh. Al ruido de un estrépito enorme, le prendió fuego, y sus ramas se quemaron.
Conozcamos, tratemos de conocer a Yahveh: su venida es cierta como la aurora; vendrá a nosotros como lluvia de oto o, como lluvia de primavera que riega la tierra.
Les propuso esta otra parábola: 'El reino de los cielos se parece a un grano de mostaza que un hombre tomó y sembró en su campo;
De todo acuso recibo y estoy en la abundancia; lleno estoy, después de haber recibido de manos de Epafrodito lo que me habéis mandado: calmante aroma, sacrificio aceptable que agrada a Dios.