o son como paja que lleva el viento como tamo que arrastra el torbellino?
Oseas 13:3 - Biblia Castilian 2003 Por eso serán como niebla matinal, como roc o que temprano se disipa, como tamo aventado de la era, como humo de la chimenea. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Por tanto, serán como la niebla de la mañana, y como el rocío de la madrugada que se pasa; como el tamo que la tempestad arroja de la era, y como el humo que sale de la chimenea. Biblia Nueva Traducción Viviente Por lo tanto, desaparecerán como la neblina de la mañana, como el rocío bajo el sol del amanecer, como paja llevada por el viento y como el humo de una chimenea. Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso, serán como neblina matinal, como el rocío que pronto se seca, como paja barrida por el viento, como el humo que escapa por la ventana. La Biblia Textual 3a Edicion Por eso serán como nube mañanera, Como el rocío, que pronto desaparece; Como tamo arrastrado por el viento, Como humo por la chimenea. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por eso serán como niebla matinal, como rocío que temprano se disipa, como tamo aventado de la era, como humo de la chimenea. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto, serán como la niebla de la mañana, y como el rocío de la madrugada que se pasa; como el tamo que la tempestad arroja de la era, y como el humo que sale de la chimenea. |
o son como paja que lleva el viento como tamo que arrastra el torbellino?
Terrores arremeten contra m, mi dignidad se va en alas del viento, como una nube mi salvación se desvanece.
Se levanta el Se or, y sus enemigos se dispersan, sus adversarios huyen ante su presencia.
Él las increpa, y huyen a lo lejos, dispersadas como tamo de los montes por el viento, como remolino de polvo por el huracán.
Entonces se desmenuzaron también el hierro, la arcilla, el bronce, la plata y el oro, y quedaron como tamo de las eras en verano. El viento se los llevó sin dejar rastro alguno; mas la piedra que chocó contra la estatua se convirtió en una gran monta a que llenó toda la tierra.
¿Qué debo hacer por ti, Efra n? ¿Qué debo hacer por ti, Judá? Vuestro amor es como nube matinal, como roc o que temprano se disipa.
antes que el viento os disperse como tamo de un d a; antes que venga sobre vosotros la ira furibunda de Yahveh; antes que venga sobre vosotros el d a de la ira del Se or.
porque sembraré la paz: la vi a dará su fruto, la tierra su producto y el cielo su roc o. Y yo daré en posesión al resto de este pueblo todas estas cosas.