Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Oseas 1:1 - Biblia Castilian 2003

Palabra de Yahveh, dirigida a Oseas, hijo de Beer, en tiempo de Oz as, Jotán, Ajaz y Ezequ as, reyes de Judá, y en tiempo de Jeroboán, hijo de Joás, rey de Israel.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Palabra de Jehová que vino a Oseas hijo de Beeri, en días de Uzías, Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá, y en días de Jeroboam hijo de Joás, rey de Israel.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

El Señor le dio este mensaje a Oseas, hijo de Beeri, durante los años en que Uzías, Jotam, Acaz y Ezequías eran reyes de Judá, y Jeroboam II, hijo de Yoás, era rey de Israel.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Esta es la palabra de Yavé que fue dirigida a Oseas, hijo de Beeri, en el tiempo que reinaron Ozías, Jotam, Ajaz y Ezequías en Judá, y Jeroboam, hijo de Joás, en Israel

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Revelación de YHVH que tuvo Oseas ben° Beeri, en los días de Uzías, Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá, y en los días de Jeroboam ben Joás, rey de Israel.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

La palabra de Jehová que vino a Oseas, hijo de Beeri, en días de Uzías, Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá, y en días de Jeroboam, hijo de Joás, rey de Israel.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Oseas 1:1
26 Referans Kwoze  

Descansó Joás con sus padres y le sucedió en el trono Jeroboán. Joás fue sepultado en Samar a con los reyes de Israel.


Joás descansó con sus padres y fue sepultado en Samar a con los reyes de Israel. Le sucedió en el trono su hijo Jeroboán.


El a o quince de Amas as, hijo de Joás, rey de Judá, Jeroboán, hijo de Joás, rey de Israel, subió al trono en Samar a, y reinó cuarenta y un a os.


El a o segundo de Pécaj, hijo de Romel as, rey de Israel, empezó a reinar Jotán, hijo de Azar as, rey de Judá.


Yahveh hirió al rey, que quedó leproso hasta el d a de su muerte y residió en una casa aislada. Mientras, Jotán, hijo del rey, estaba al frente del palacio y administraba justicia a la gente del pa s.


Descansó Azar as con sus padres y fue sepultado con ellos en la ciudad de David. Le sucedió en el trono su hijo Jotán.


Veinticinco a os ten a Jotán cuando subió al trono, y reinó dieciséis a os en Jerusalén. Su madre se llamaba Yerusá, hija de Sadoc.


Veinte a os ten a Ajaz cuando subió al trono, y reinó dieciséis a os en Jerusalén. No hizo lo que es recto a los ojos de Yahveh, como David, su padre,


Además, las ofrendas sagradas fueron seiscientos toros y tres mil ovejas.


Visión que tuvo Isa as, hijo de Amón, acerca de Judá y de Jerusalén, en tiempos de Oz as, Jotán, Ajaz y Ezequ as, reyes de Judá.


En los d as de Ajaz, hijo de Jotán, hijo de Oz as, rey de Judá, Res n, rey de Aram, y Péqaj, hijo de Romel as, rey de Israel, subieron a Jerusalén a luchar contra ella, pero no pudieron conquistarla.


al que le fue dirigida la palabra de Yahveh en tiempo de Jos as, hijo de Amón, rey de Judá, el a o trece de su reinado,


La palabra de Yahveh me fue dirigida en estos términos:


la palabra de Yahveh le fue dirigida a Ezequiel, hijo de Buz, sacerdote, en el pa s de los caldeos, a orillas del r o Quebar, y all se dejó sentir sobre él la mano de Yahveh.


Palabra de Yahveh dirigida a Joel, hijo de Petuel.


Palabras de Amós, que fue uno de los pastores de Tecoa. Visiones que tuvo acerca de Israel en tiempos de Oz as, rey de Judá, y en tiempo de Jeroboán, hijo de de Joás, rey de Israel, dos a os antes del terremoto.


Le fue dirigida a Jonás, hijo de Amitay, la palabra de Yahveh en estos términos:


Palabra de Yahveh que le fue dirigida a Miqueas de Moréset en tiempos de Jotán, Ajaz y Ezequ as, reyes de Judá. Lo que vio con respecto a Samar a y a Jerusalén.


En el mes octavo del a o segundo de Dar o le fue dirigida la palabra de Yahveh al profeta Zacar as, hijo de Berequ as, hijo de Idó, en estos términos:


Si llamó dioses a aquellos a quienes les fue dirigida la palabra de Dios - y no puede rechazarse la Escritura -,


As también lo dice en Oseas: Al que no era mi pueblo, lo llamaré 'Mi pueblo', y a la que no ha sido amada, la llamaré 'Mi amada'.


pues nunca fue proferida profec a alguna por voluntad humana, sino que los hombres hablaron de parte de Dios movidos por el Esp ritu.