Ni siquiera tendréis que luchar en esta ocasión. Apostaos all y quedaos quietos. Ya veréis que la salvación de Yahveh estará con vosotros. ¡Oh Judá y Jerusalén, no temáis ni os amedrentéis! Salid ma ana contra ellos y Yahveh estará con vosotros'.
Números 9:8 - Biblia Castilian 2003 Moisés les respondió: 'Esperad a que sepa lo que dispone Yahveh acerca de vosotros'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y Moisés les respondió: Esperad, y oiré lo que ordena Jehová acerca de vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente Moisés les contestó: —Esperen aquí hasta que yo reciba del Señor las instrucciones para ustedes. Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés les contestó: 'Esperen que yo escuche lo que manda Yavé respecto a ustedes. La Biblia Textual 3a Edicion Y Moisés les respondió: Aguardad hasta que oiga lo que YHVH ordena acerca de vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Moisés les respondió: 'Esperad a que sepa lo que dispone Yahveh acerca de vosotros'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Moisés les respondió: Esperad, y oiré lo que Jehová mande acerca de vosotros. |
Ni siquiera tendréis que luchar en esta ocasión. Apostaos all y quedaos quietos. Ya veréis que la salvación de Yahveh estará con vosotros. ¡Oh Judá y Jerusalén, no temáis ni os amedrentéis! Salid ma ana contra ellos y Yahveh estará con vosotros'.
Los secretos del Se or se dan al que le teme, y, para instruirle, su alianza.
Moisés dijo al pueblo: 'No temáis; quedaos tranquilos y veréis la salvación que Yahveh llevará hoy a cabo en favor vuestro; pues a los egipcios que hoy veis, ya no los volveréis a ver más.
Moisés respondió a su suegro: 'El pueblo acude a m para consultar a Dios.
Les dirás mis palabras te escuchen o no te escuchen, pues son una raza rebelde'.
'Hijo de hombre, te hago centinela de la casa de Israel, para que, cuando oigas de mi boca una palabra, les avises de mi parte.
Lo pusieron bajo custodia hasta que Yahveh sentenciase lo que se hac a con él.
Lo pusieron bajo guardia, porque no se hab a fijado todav a lo que deb a hacerse con él.
y les dijeron: 'Estamos impuros por el cadáver de un hombre. ¿Por qué se nos ha de excluir de presentar la ofrenda a Yahveh, a su tiempo, como los demás israelitas?'.
pues las palabras que tú me diste se las he dado a ellos, y ellos las han acogido, porque saben realmente que yo sal de ti y han cre do que tú me has enviado.
El que quiera cumplir la voluntad de él conocerá si mi doctrina es de Dios o si yo hablo por mi cuenta.
porque ningún temor me impidió anunciaros todo el designio completo de Dios.
Yo recib una tradición procedente del Se or, que a mi vez os he transmitido; y es ésta: que el Se or Jesús, la noche en que era entregado, tomó pan;
Aunque la conciencia de nada me remuerde, no por eso quedo justificado; mi juez es el Se or.