por haber escuchado Abrahán mi voz y haber guardado mis mandatos, mis preceptos y mis leyes'.
Números 9:23 - Biblia Castilian 2003 A la orden de Yahveh acampaban y a la orden de Yahveh se pon an en marcha, guardando las prescripciones de Yahveh, según las órdenes de Yahveh transmitidas por medio de Moisés. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Al mandato de Jehová acampaban, y al mandato de Jehová partían, guardando la ordenanza de Jehová como Jehová lo había dicho por medio de Moisés. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que acampaban o viajaban bajo las órdenes del Señor y obedecían todo lo que el Señor les decía por medio de Moisés. Biblia Católica (Latinoamericana) A la orden de Yavé partían y a su orden acampaban, observando la decisión de Yavé, tal como la daba a Moisés. La Biblia Textual 3a Edicion Por orden de YHVH acampaban, y por orden de YHVH partían, guardando lo dispuesto por YHVH, según el mandato de YHVH transmitido por Moisés. Biblia Serafín de Ausejo 1975 A la orden de Yahveh acampaban y a la orden de Yahveh se ponían en marcha, guardando las prescripciones de Yahveh, según las órdenes de Yahveh transmitidas por medio de Moisés. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Al mandato de Jehová acampaban, y al mandato de Jehová partían, guardando la ordenanza de Jehová, según el mandato de Jehová por medio de Moisés. |
por haber escuchado Abrahán mi voz y haber guardado mis mandatos, mis preceptos y mis leyes'.
Por caminos directos los condujo, hasta hacerlos llegar a la ciudad de residencia.
Por orden de Yahveh, toda la comunidad de los israelitas partió del desierto de Sin hacia otras etapas. Acamparon en Refid n, pero el pueblo no encontró agua para beber.
Como ganado que baja al valle, el esp ritu de Yahveh los llevaba al descanso. As guiaste a tu pueblo, haciéndote un nombre glorioso.
En vez de ocuparos del servicio de mis cosas santas, les habéis encargado a ellos de mi servicio en mi santuario. Por eso,
'As dice Yahveh Sebaot: si vas por mis caminos y cumples mis preceptos, tú administrarás mi casa y guardarás mis atrios y yo te concederé un lugar entre éstos que están aqu.
Fue ésta la primera vez que levantaron el campamento por orden de Yahveh, transmitida por Moisés.
Cuando la nube se deten a por mucho tiempo sobre la tienda, los israelitas, fieles a las prescripciones de Yahveh, no se mov an.
Durante largo espacio de tiempo hasta el d a de hoy no habéis abandonado a vuestros hermanos y habéis guardado puntualmente el mandamiento de Yahveh, vuestro Dios.