pero si la nube no se alzaba, no mov an el campamento hasta el d a en que se alzara.
Números 9:19 - Biblia Castilian 2003 Cuando la nube se deten a por mucho tiempo sobre la tienda, los israelitas, fieles a las prescripciones de Yahveh, no se mov an. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Cuando la nube se detenía sobre el tabernáculo muchos días, entonces los hijos de Israel guardaban la ordenanza de Jehová, y no partían. Biblia Nueva Traducción Viviente Si la nube se quedaba por largo tiempo sobre el tabernáculo, los israelitas permanecían allí y llevaban a cabo sus deberes ante el Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Si la nube se detenía mucho tiempo, los hijos de Israel respetaban la orden de Yavé y no partían. La Biblia Textual 3a Edicion Cuando la nube continuaba sobre el Tabernáculo muchos días, los hijos de Israel guardaban la observancia de YHVH, y no partían. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando la nube se detenía por mucho tiempo sobre la tienda, los israelitas, fieles a las prescripciones de Yahveh, no se movían. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando la nube se detenía sobre el tabernáculo muchos días, entonces los hijos de Israel guardaban la ordenanza de Jehová y no partían. |
pero si la nube no se alzaba, no mov an el campamento hasta el d a en que se alzara.
Permaneceréis siete d as, d a y noche, a la entrada de la tienda del encuentro, y guardaréis lo que ha mandado Yahveh, para que no muráis, porque as me ha sido ordenado'.
'As dice Yahveh Sebaot: si vas por mis caminos y cumples mis preceptos, tú administrarás mi casa y guardarás mis atrios y yo te concederé un lugar entre éstos que están aqu.
Tendrán a su cargo todo el mobiliario de la tienda del encuentro y desempe arán los oficios que incumben a los israelitas sirviendo en el ministerio del santuario.
A la orden de Yahveh part an los israelitas, y a la orden de Yahveh acampaban; y todo el tiempo que la nube estaba posada sobre la tienda permanec an acampados.
Otras veces suced a que la nube estaba pocos d as sobre la tienda; y entonces ellos a la orden de Yahveh acampaban y a la orden de Yahveh se pon an en marcha.