As lo hicieron los israelitas. Tal como Yahveh lo hab a mandado a Moisés y a Aarón, as lo hicieron.
Números 8:20 - Biblia Castilian 2003 Moisés, Aarón y toda la comunidad de los israelitas hicieron con los levitas todo lo que hab a ordenado Yahveh a Moisés acerca de ellos. As lo hicieron los israelitas. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y Moisés y Aarón y toda la congregación de los hijos de Israel hicieron con los levitas conforme a todas las cosas que mandó Jehová a Moisés acerca de los levitas; así hicieron con ellos los hijos de Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que Moisés, Aarón y toda la comunidad de Israel dedicaron a los levitas, siguiendo cuidadosamente todas las instrucciones del Señor a Moisés. Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés y Aarón y toda la comunidad de los hijos de Israel hicieron con los levitas conforme Yavé había mandado a Moisés. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Moisés, Aarón y toda la asamblea de los hijos de Israel, hicieron° con los levitas conforme a todo lo que YHVH había ordenado a Moisés acerca de los levitas. Así hicieron con ellos los hijos de Israel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Moisés, Aarón y toda la comunidad de los israelitas hicieron con los levitas todo lo que había ordenado Yahveh a Moisés acerca de ellos. Así lo hicieron los israelitas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Moisés, y Aarón, y toda la congregación de los hijos de Israel, hicieron con los levitas conforme a todas las cosas que Jehová mandó a Moisés acerca de los levitas; así hicieron de ellos los hijos de Israel. |
As lo hicieron los israelitas. Tal como Yahveh lo hab a mandado a Moisés y a Aarón, as lo hicieron.
sino que destinarás a los levitas al servicio de la tienda del testimonio, de todo su mobiliario y de cuanto le pertenece. Ellos llevarán la tienda y todos sus utensilios, prestarán servicio en ella y acamparán en torno a la tienda.
As lo hicieron los israelitas; lo hicieron todo conforme a lo que hab a ordenado Yahveh a Moisés.
y se los entrego en donación a Aarón y a sus hijos, a t tulo de donados de entre los israelitas, para que presten servicio por los israelitas en la tienda del encuentro y para que hagan expiación por ellos, de suerte que los israelitas no atraigan sobre s el castigo por acercarse al santuario'.
Los levitas se purificaron de sus pecados y lavaron sus vestidos. Aarón los ofreció a Yahveh mediante el rito del balanceo e hizo expiación por ellos para purificarlos.
Si la nube se deten a sobre la tienda dos d as, un mes o un a o, los israelitas permanec an acampados y no se mov an. Cuando se alzaba, ellos levantaban el campamento.
y la celebraron el d a catorce del primer mes, entre dos luces, en el desierto del Sina. Conforme a cuanto ordenó Yahveh a Moisés, as hicieron los israelitas.