Ellos serán para m - dice Yahveh Sebaot - propiedad particular, el d a en que yo actúe. Seré indulgente con ellos, como un hombre es indulgente con el hijo que le sirve.
Números 8:14 - Biblia Castilian 2003 Con esto separarás a los levitas del resto de los israelitas y los levitas me pertenecerán. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Así apartarás a los levitas de entre los hijos de Israel, y serán míos los levitas. Biblia Nueva Traducción Viviente De ese modo apartarás a los levitas del resto del pueblo de Israel, y los levitas me pertenecerán a mí. Biblia Católica (Latinoamericana) De este modo los separarás de los hijos de Israel, para que sean míos. La Biblia Textual 3a Edicion Así separarás a los levitas de entre los hijos de Israel, y los levitas serán para mí. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Con esto separarás a los levitas del resto de los israelitas y los levitas me pertenecerán. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así apartarás a los levitas de entre los hijos de Israel; y los levitas serán míos. |
Ellos serán para m - dice Yahveh Sebaot - propiedad particular, el d a en que yo actúe. Seré indulgente con ellos, como un hombre es indulgente con el hijo que le sirve.
Soy yo quien ha puesto aparte, de entre los restantes israelitas, a vuestros hermanos, los levitas. Son para vosotros una dádiva; han sido donados a Yahveh para prestar servicio en la tienda del encuentro.
'Mira que yo he escogido a los levitas de en medio de los israelitas en lugar de todo primogénito, de todo el que abre el seno materno de entre los israelitas, para que los levitas sean m os,
'Toma a los levitas en lugar de todo primogénito de los israelitas, y el ganado de los levitas en vez de los primogénitos de sus ganados. Los levitas serán m os. Yo, Yahveh.
Pondrás aparte a los levitas y se los darás a Aarón y a sus hijos; se los confiarás a t tulo de donados de parte de los israelitas.
'Habla a los israelitas y diles: si un hombre o una mujer hace un voto especial, el voto del nazireato, para consagrarse a Yahveh,
Harás que los levitas estén de pie ante Aarón y sus hijos, y los ofrecerás a Yahveh mediante el rito del balanceo.
Porque m o es todo primogénito de entre los israelitas, tanto de los hombres como de los animales. Desde el d a en que her a todos los primogénitos en el pa s de Egipto, yo me los consagré;
Pablo, siervo de Jesucristo, apóstol por llamamiento divino, elegido para el evangelio de Dios
Pero cuando aquel que me separó desde el seno de mi madre y me llamó por su gracia, se dignó
Por aquel entonces separó Yahveh la tribu de Lev, para que llevara el arca de la alianza de Yahveh, estuviera en su presencia y le sirviera y para que bendijera en su nombre hasta el d a de hoy.
Tal es también el sumo sacerdote que nos era conveniente: santo, inocente, sin mancha, separado de los pecadores y encumbrado sobre el cielo.