Harás también de oro puro las fuentes, las bandejas, las tazas y las copas para las libaciones.
Números 7:84 - Biblia Castilian 2003 Ésta fue la dedicación del altar, el d a en que fue ungido. Las ofrendas presentadas por los pr ncipes de Israel fueron: doce fuentes de plata; doce escudillas de plata; doce cucharas de oro. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Esta fue la ofrenda que los príncipes de Israel ofrecieron para la dedicación del altar, el día en que fue ungido: doce platos de plata, doce jarros de plata, doce cucharas de oro. Biblia Nueva Traducción Viviente Estas fueron las ofrendas de dedicación que los jefes de Israel llevaron cuando se ungió el altar: doce bandejas de plata, doce tazones de plata y doce recipientes de oro con incienso. Biblia Católica (Latinoamericana) Esa fue la ofrenda de los jefes de Israel en la dedicación del altar, el día en que fue consagrado: doce fuentes de plata, doce platillos de plata y doce navetas de oro. La Biblia Textual 3a Edicion Tal fue la dedicación del altar el día en que fue ungido por los jerarcas de Israel: doce fuentes de plata, doce tazones de plata y doce recipientes de oro. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ésta fue la dedicación del altar, el día en que fue ungido. Las ofrendas presentadas por los príncipes de Israel fueron: doce fuentes de plata; doce escudillas de plata; doce cucharas de oro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Esta fue la dedicación del altar, el día que fue ungido, por los príncipes de Israel; doce platos de plata, doce jarros de plata, doce cucharas de oro. |
Harás también de oro puro las fuentes, las bandejas, las tazas y las copas para las libaciones.
El d a que acabó Moisés de erigir el santuario y de ungirlo y consagrarlo con todos sus accesorios, y de ungir y consagrar el altar y todos sus utensilios,
Los pr ncipes hicieron su ofrenda para la dedicación del altar. El d a en que fue ungido le presentaron sus ofrendas.
y para el sacrificio de comunión, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos cabr os y cinco corderos de un a o. Ésta fue la ofrenda de Ajirá, hijo de Enán.
Cada fuente era de ciento treinta siclos; cada escudilla, de setenta siclos. La suma total de objetos de plata fue de dos mil cuatrocientos siclos, según el peso del siclo del santuario.
Tenemos un altar del que no tienen derecho a comer los que ofician en la Tienda.
La muralla de la ciudad se asentaba sobre doce bases; y sobre ellas, doce nombres, los de los doce apóstoles del Cordero.