las escudillas, los cuchillos, los aspersorios, los incensarios y los braseros de oro puro, los goznes de oro para las puertas del recinto interior, del lugar sant simo, y para las puertas del hekal del templo.
Números 7:14 - Biblia Castilian 2003 una cuchara de oro de diez siclos, llena de incienso; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 una cuchara de oro de diez siclos, llena de incienso; Biblia Nueva Traducción Viviente También llevó un recipiente de oro que pesaba ciento catorce gramos, lleno de incienso. Biblia Católica (Latinoamericana) una naveta de oro de diez siclos, llena de incienso;' La Biblia Textual 3a Edicion Un recipiente° de oro de diez siclos, lleno de incienso. Biblia Serafín de Ausejo 1975 una cuchara de oro de diez siclos, llena de incienso; Biblia Reina Valera Gómez (2023) una cuchara de oro de diez siclos, llena de incienso; |
las escudillas, los cuchillos, los aspersorios, los incensarios y los braseros de oro puro, los goznes de oro para las puertas del recinto interior, del lugar sant simo, y para las puertas del hekal del templo.
Terminadas las obras, llevaron al rey y a Joadá el dinero sobrante, con el que se hicieron utensilios para el templo de Yahveh: utensilios para el culto, para los holocaustos, cucharas y objetos de oro y de plata. As, constantemente se ofrec an holocaustos en el templo de Yahveh durante la vida de Joadá.
los cuchillos, las tazas, las escudillas, los incensarios, de oro fino. Las puertas interiores del lugar sant simo y las puertas del lugar santo eran también de oro.
aceite para el alumbrado, aromas para el óleo de la unción y para el incienso aromático,
Hizo también de oro puro los utensilios que deb an estar sobre la mesa: las fuentes, las bandejas, las tazas y las copas para las libaciones.
Extenderán un pa o de púrpura violeta sobre la mesa de los panes de la presencia y colocarán encima los platos, las cucharas, las tazas y las copas para las libaciones. Sobre la mesa estará también el pan de la oblación perpetua.
Su ofrenda consist a en una fuente de plata de ciento treinta siclos de peso y una escudilla de plata de setenta siclos, según el peso del siclo del santuario, ambas llenas de flor de harina amasada con aceite, para la oblación;