Mientras Israel habitaba en aquella tierra, fue Rubén y se acostó con Bilhá, concubina de su padre. Israel se enteró de ello. Jacob tuvo doce hijos.
Números 7:12 - Biblia Castilian 2003 El que presentó su ofrenda el primer d a fue Najsón, hijo de Aminadab, de la tribu de Judá. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y el que ofreció su ofrenda el primer día fue Naasón hijo de Aminadab, de la tribu de Judá. Biblia Nueva Traducción Viviente En el primer día presentó su ofrenda Naasón, hijo de Aminadab, jefe de la tribu de Judá. Biblia Católica (Latinoamericana) Najasón, hijo de Aminadab, de la tribu de Judá, hizo su ofrenda el primer día. La Biblia Textual 3a Edicion En el día primero presentó su ofrenda Naasón ben Aminadab, de la tribu de Judá. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El que presentó su ofrenda el primer día fue Najsón, hijo de Aminadab, de la tribu de Judá. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el que ofreció su ofrenda el primer día fue Naasón, hijo de Aminadab, de la tribu de Judá. |
Mientras Israel habitaba en aquella tierra, fue Rubén y se acostó con Bilhá, concubina de su padre. Israel se enteró de ello. Jacob tuvo doce hijos.
Hijos de L a: Rubén, primogénito de Jacob, Simeón, Lev, Judá, Isacar y Zabulón.
No se apartará de Judá el cetro, ni de entre sus pies el bastón de mando, hasta que se le ofrezca el tributo y los pueblos le obedezcan.
A ti, Judá, te alabarán tus hermanos; tu mano pesará sobre la nuca de tus enemigos, los hijos de tu padre se postrarán ante ti.
Éstos son los nombres de los que estarán presentes con vosotros: por Rubén, Elisur, hijo de Sedeur.
Marchaba en vanguardia el estandarte del campamento de los hijos de Judá, con sus escuadras. Iba al frente de las escuadras de Judá Najsón, hijo de Aminadab.
Al este, al oriente, estará el estandarte del campamento de Judá, por escuadras; el pr ncipe de los hijos de Judá es Najsón, hijo de Aminadab.
Yahveh dijo a Moisés: 'Los pr ncipes presentarán su ofrenda, cada d a uno, para la dedicación del altar'.
Su ofrenda consist a en una fuente de plata de ciento treinta siclos de peso y una escudilla de plata de setenta siclos, según el peso del siclo del santuario, ambas llenas de flor de harina amasada con aceite, para la oblación;
Arán engendró a Aminadab, Aminadab engendró a Naasón, Naasón engendró a Salmón,