Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Números 7:10 - Biblia Castilian 2003

Los pr ncipes hicieron su ofrenda para la dedicación del altar. El d a en que fue ungido le presentaron sus ofrendas.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y los príncipes trajeron ofrendas para la dedicación del altar el día en que fue ungido, ofreciendo los príncipes su ofrenda delante del altar.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Los jefes también presentaron las ofrendas de dedicación para el altar cuando lo ungieron. Cada uno puso sus ofrendas ante el altar.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los jefes hicieron su ofrenda en ese día de la dedicación del altar, y presentaron su ofrenda delante del altar que acababa de ser consagrado.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Los jerarcas presentaron también sus ofrendas° durante la dedicación del altar, el día en que éste fue ungido, acercando ellos mismos° sus víctimas ante el altar,

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Los príncipes hicieron su ofrenda para la dedicación del altar. El día en que fue ungido le presentaron sus ofrendas.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y los príncipes ofrendaron para la dedicación del altar el día que fue ungido, aun los príncipes ofrecieron su ofrenda delante del altar.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Números 7:10
12 Referans Kwoze  

Ofreció Salomón, como sacrificios de comunión en honor de Yahveh, veintidós mil bueyes y ciento veinte mil ovejas. De este modo, el rey y todos los israelitas inauguraron el templo de Yahveh.


El rey Salomón ofreció un sacrificio de veintidós mil bueyes y de ciento veinte mil ovejas. As inauguraron el rey y todo el pueblo el templo de Dios.


En el d a octavo se hizo la clausura, pues hab an celebrado durante siete d as la dedicación del altar y duró siete d as la festividad.


Con ocasión de la dedicación de la muralla de Jerusalén, buscaron a los levitas de todos los lugares para traerlos a Jerusalén, con el fin de celebrar la dedicación con alegr a, acción de gracias y cánticos al son de c mbalos, salterios y c taras.


Aquel d a se ofrecieron grandes sacrificios y hubo gran regocijo, porque Dios les hab a deparado una gran alegr a. También las mujeres y los ni os se regocijaron y el alborozo de Jerusalén se o a desde lejos.


Salmo; canto de la dedicación del templo. De David.


El d a que acabó Moisés de erigir el santuario y de ungirlo y consagrarlo con todos sus accesorios, y de ungir y consagrar el altar y todos sus utensilios,


Yahveh dijo a Moisés: 'Los pr ncipes presentarán su ofrenda, cada d a uno, para la dedicación del altar'.


Ésta fue la dedicación del altar, el d a en que fue ungido. Las ofrendas presentadas por los pr ncipes de Israel fueron: doce fuentes de plata; doce escudillas de plata; doce cucharas de oro.


Total del ganado para el sacrificio de comunión: veinticuatro novillos, sesenta carneros, sesenta machos cabr os y sesenta corderos de un a o. Éstas fueron las ofrendas por la dedicación del altar, después de ser ungido.


Luego, los escribas hablarán al pueblo, diciéndole: '¿Hay alguno que haya construido una casa nueva y no la haya estrenado todav a? Que se vaya y vuelva a su casa; no sea que perezca en el combate y sea otro el que la estrene.