pero viendo que no pod a dominarle, le tocó en la articulación del muslo. Entonces la articulación del muslo de Jacob se dislocó mientras luchaba contra él.
Números 6:27 - Biblia Castilian 2003 As invocarán mi nombre sobre los israelitas, y yo los bendeciré'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré. Biblia Nueva Traducción Viviente Cada vez que Aarón y sus hijos bendigan al pueblo de Israel en mi nombre, yo los bendeciré». Biblia Católica (Latinoamericana) Es así como ellos pondrán mi Nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré. La Biblia Textual 3a Edicion Así pondrán mi Nombre sobre los hijos de Israel, y Yo los bendeciré. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así invocarán mi nombre sobre los israelitas, y yo los bendeciré'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré. |
pero viendo que no pod a dominarle, le tocó en la articulación del muslo. Entonces la articulación del muslo de Jacob se dislocó mientras luchaba contra él.
Y él le dijo: 'Ya no te llamarán más Jacob, sino Israel; pues has luchado con Dios como con hombres y has prevalecido'.
Y por otra parte, ¿quién hay como tu pueblo, como Israel - nación única en la tierra -, al que Dios haya venido a rescatar para hacerlo su pueblo y darle renombre, para realizar en él portentos y maravillas arrojando a las gentes y sus dioses delante de tu pueblo que rescataste de Egipto para ti?
Yabés invocó al Dios de Israel, diciendo: 'Si realmente me bendices y ensanchas mi territorio, si tu mano está conmigo, alejarás el mal y no sentiré aflicción'. Y Dios le otorgó lo que ped a.
como yo vea que mi pueblo, sobre el que es invocado mi nombre, se humilla y ora, busca mi faz y se aparta de sus malos caminos, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y traeré la salud a su tierra.
Con ello han de alegrarse cuantos buscan tu refugio; exultarán perpetuamente de que tú los protejas, y en ti se gozarán cuantos aman tu nombre.
Yo me aparec a Abrahán, a Isaac y a Jacob con el nombre de El Sadday; pero no me di a conocer a ellos con mi nombre de Yahveh.
a todo el que me llame por mi nombre a los que creé para mi gloria, a los que hice y formé'.
¿Por qué eres como hombre azorado, como guerrero incapaz de salvarse? Tú, Yahveh, estás en medio de nosotros y sobre nosotros se invoca su nombre, ¡No nos abandones!
Id, pues, y haced disc pulos a todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Esp ritu Santo
Bendito Dios, Padre de nuestro Se or Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en el cielo, en Cristo,
Todos los pueblos de la tierra verán que el nombre de Yahveh es invocado sobre ti y te temerán.