Números 6:26 - Biblia Castilian 2003 Vuelva Yahveh su rostro hacia ti y te dé la paz. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz. Biblia Nueva Traducción Viviente Que el Señor te muestre su favor y te dé su paz”. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Yavé vuelva hacia ti su rostro y te dé la paz. La Biblia Textual 3a Edicion YHVH alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Vuelva Yahveh su rostro hacia ti y te dé la paz. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Jehová alce su rostro sobre ti, y ponga en ti paz. |
Conserva la inocencia y mira rectamente, Sin pues hay un porvenir para el perfecto;
Al recordarme de ello, mi alma se derrama en mi interior. Me uniré con el pueblo, lo guiaré hacia la casa del Se or, entre voces de alegr a y alabanzas de multitud en fiesta.
Tú mismo, con tu mano, despose ste pueblos, a fin de establecerlos, maltrataste naciones para hacerles espacio.
Rectitud y justicia son las bases de tu trono, amor y lealtad preceden tu presencia.
pondré este cántico en sus labios: paz, paz para el lejano y para el cercano, - dice Yahveh -. Yo lo sanaré'.
que pastorearán el pa s de Asur con la espada y la tierra de Nemrod con el acero. Él nos librará de Asur, cuando éste invada nuestra tierra, cuando pise nuestro territorio.
'Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz entre los hombres, objeto de su amor'.
'La paz os dejo, mi paz os doy: no como el mundo la da, la doy yo. No se turbe vuestro corazón ni sienta miedo.
Os he dicho esto, para que en m tengáis paz. En el mundo tendréis tribulación; pero tened buen ánimo: yo he vencido al mundo'.
Entonces les dijo [Jesús] por segunda vez: 'Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado, as también os env o yo'.
Ocho d as después, estaban otra vez sus disc pulos dentro, y Tomás con ellos. Estando bien cerradas las puertas, llega Jesús, se pone delante y les dice: 'Paz a vosotros'.
Éste es el mensaje que ha enviado a los hijos de Israel anunciando el evangelio de paz por medio de Jesucristo. Él es Se or de todos.
Que el Dios de la esperanza os colme de todo gozo y de paz en vuestra permanencia en la fe, a fin de que reboséis de esperanza por el poder del Esp ritu Santo.
As, pues, habiendo sido justificados por la fe, estamos en paz con Dios por medio de nuestro Se or Jesucristo,
¡Paz a los hermanos, y amor, juntamente con fe, de parte de Dios Padre y del Se or Jesucristo!
Y la paz de Dios, que está por encima de todo juicio, custodiará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Que el Se or de la paz os dé la paz siempre y en todo. El Se or sea con todos vosotros.