Yo estoy contigo: te guardaré dondequiera que vayas, y te haré regresar a esta tierra. Porque no te dejaré hasta que haya realizado lo que te he dicho'.
Números 6:24 - Biblia Castilian 2003 Yahveh te bendiga y te guarde. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Jehová te bendiga, y te guarde; Biblia Nueva Traducción Viviente “Que el Señor te bendiga y te proteja. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Yavé te bendiga y te guarde! La Biblia Textual 3a Edicion YHVH te bendiga y te guarde, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yahveh te bendiga y te guarde. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Jehová te bendiga, y te guarde: |
Yo estoy contigo: te guardaré dondequiera que vayas, y te haré regresar a esta tierra. Porque no te dejaré hasta que haya realizado lo que te he dicho'.
d gnate ahora bendecir la casa de tu siervo para que permanezca por siempre ante tu presencia, pues eres tú, mi Se or Yahveh, el que has hablado, y por tu bendición será bendita por siempre la casa de tu siervo'.
Libera tú a tu pueblo, bendice a tu heredad, apaciéntalos y gu alos por siempre.
Yo, Yahveh, soy su guardián, a cada instante la riego; para que nadie la da e noche y d a la guardo.
Yo, Yahveh, te llamé en justicia, te tomo de la mano, te formo y te destino para alianza del pueblo, para luz de las naciones,
Escucha ahora, Dios nuestro, la oración de tu siervo y sus súplicas, y haz brillar tu rostro sobre tu santuario devastado, por amor de ti mismo, Se or.
Yo no estoy ya en el mundo; pero ellos se quedan en el mundo, mientras que yo voy a ti. Padre santo, guárdalos en tu nombre, en ese nombre que me has dado, para que también ellos, lo mismo que nosotros, sean uno.
Pues, si pronuncias alabanzas en Esp ritu, ¿cómo podrá decir 'Amén' a tu acción de gracias el que ocupa el lugar de los no iniciados, si no entiende lo que dices?
¡La gracia sea con todos los que aman con voluntad inalterable a nuestro Se or Jesucristo!
Y la paz de Dios, que está por encima de todo juicio, custodiará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Que Él, Dios de la paz os santifique totalmente; y que todo vuestro ser, el esp ritu, el alma y el cuerpo, se mantenga irreprochable para la parus a de nuestro Se or Jesucristo.
que por el poder de Dios habéis sido custodiados, mediante la fe, para la salvación, dispuesta ya a manifestarse en el momento final.
A aquel que puede guardaros sin pecado y presentaros ante su gloria irreprensibles con júbilo;
Booz llegaba entonces de Belén y dijo a los segadores: '¡Yahveh sea con vosotros!' Y le respondieron: '¡Que Yahveh te bendiga!'.
Él guarda los pasos de sus fieles, mientras que los imp os perecen en tinieblas, porque no por su fuerza triunfa el hombre.