Y bendijeron a Rebeca, diciéndole: 'Hermana nuestra eres; crezcas en millares de millares, y se adue e tu descendencia de las ciudades de sus enemigos'.
Números 6:23 - Biblia Castilian 2003 'Habla a Aarón y a sus hijos y diles: as habréis de bendecir a los israelitas. Les diréis: Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Habla a Aarón y a sus hijos y diles: Así bendeciréis a los hijos de Israel, diciéndoles: Biblia Nueva Traducción Viviente «Diles a Aarón y a sus hijos que bendigan al pueblo de Israel con la siguiente bendición especial: Biblia Católica (Latinoamericana) Di a Aarón y a sus hijos: Así bendecirán a los hijos de Israel. Dirán: La Biblia Textual 3a Edicion Habla a Aarón y a sus hijos, diciendo: Así bendeciréis a los hijos de Israel. Diles: Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Habla a Aarón y a sus hijos y diles: así habréis de bendecir a los israelitas. Les diréis: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Habla a Aarón y a sus hijos, y diles: Así bendeciréis a los hijos de Israel, diciéndoles: |
Y bendijeron a Rebeca, diciéndole: 'Hermana nuestra eres; crezcas en millares de millares, y se adue e tu descendencia de las ciudades de sus enemigos'.
Después José hizo venir a Jacob, su padre, y lo presentó al Faraón. Jacob bendijo al Faraón.
Y los bendijo aquel d a, diciendo: 'En tu nombre bendecirá Israel y dirá: Hágate Dios como a Efra n y a Manasés '. Y antepuso Efra n a Manasés.
y puesto de pie bendijo a toda la asamblea de Israel en alta voz, diciendo:
Hijos de Amrán: Aarón y Moisés. Aarón y sus hijos fueron puestos aparte por siempre para consagrar las cosas sant simas, para quemar incienso ante Yahveh y para servirle y bendecir su nombre por siempre.
Luego se levantaron los sacerdotes y los levitas y bendijeron al pueblo. Su voz fue escuchada y su oración llegó hasta la santa morada, hasta el cielo.
Examinó Moisés toda la obra y vio que estaba terminada. Reconoció que la hab an llevado a cabo tal como Yahveh hab a ordenado. Y Moisés los bendijo.
A todos los amados de Dios que estáis en Roma, llamados a ser pueblo santo: gracia y paz a vosotros de parte de Dios nuestro Padre y del Se or Jesucristo.
gracia y paz a vosotros de parte de Dios, nuestro Padre, y del Se or Jesucristo.
Por aquel entonces separó Yahveh la tribu de Lev, para que llevara el arca de la alianza de Yahveh, estuviera en su presencia y le sirviera y para que bendijera en su nombre hasta el d a de hoy.
Se acercarán luego los sacerdotes, hijos de Lev, pues a ellos los escogió Yahveh, tu Dios, para que le sirvan y para bendecir en nombre de Yahveh, y según su decisión se resolverá todo litigio y todo crimen.
Ésta es la bendición con que Moisés, hombre de Dios, bendijo, antes de su muerte, a los israelitas.
Este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios alt simo, salió al encuentro de Abrahán, cuando éste regresaba de derrotar a los reyes, y lo bendijo;
Todo Israel, tanto los extranjeros como los nativos, con los ancianos, escribas y jueces, estaba de pie a ambos lados del arca, delante de los sacerdotes levitas portadores del arca de la alianza de Yahveh, una mitad frente al monte Gariz n y la otra frente al monte Ebal, como hab a dispuesto Moisés, siervo de Yahveh, para bendecir por vez primera al pueblo.
santificados por el Esp ritu, según el previo designio de Dios Padre, para recibir el mensaje de Jesucristo y la aspersión de su sangre: que abunden en vosotros la gracia y la paz.
Será con nosotros gracia, misericordia, paz, de parte de Dios Padre y de parte de Jesucristo; Hijo del Padre, en verdad y amor.