él instala a la estéril de la casa como madre gozosa de familia. Aleluya.
Números 5:28 - Biblia Castilian 2003 Pero si la mujer no se manchó y es pura, quedará lisa, y será fecunda. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Mas si la mujer no fuere inmunda, sino que estuviere limpia, ella será libre, y será fecunda. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero si ella no se ha contaminado y es pura, entonces saldrá ilesa y todavía podrá tener hijos. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero si la mujer no se hizo impura, sino que ha sido fiel, no sufrirá y podrá tener hijos. La Biblia Textual 3a Edicion Pero si la mujer no se ha mancillado y es pura, quedará ilesa y tendrá descendencia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero si la mujer no se manchó y es pura, quedará lisa, y será fecunda. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas si la mujer no fuere inmunda, sino que estuviere limpia, ella será libre, y será fecunda. |
él instala a la estéril de la casa como madre gozosa de familia. Aleluya.
conjurará a la mujer: 'Si ningún hombre ha dormido contigo, no te has desviado ni deshonrado desde que te desposaste con tu marido, que no te da e este agua amarga portadora de maldición.
Una vez haya ella bebido aguas, sucederá que, si se ha manchado y ha sido infiel a su marido, penetrará en ella el agua de la maldición y le será amarga; se le hinchará el vientre y languidecerán sus caderas, y se convertirá en objeto de imprecación en medio de su pueblo.
Éste es el rito de los celos, para cuando una mujer se haya desviado, siendo ya casada, y se haya manchado;
Porque el momento pasajero de nuestra tribulación va produciendo en nosotros un peso eterno de gloria cada vez más inmenso.
Cuando un hombre toma una mujer y se casa con ella y luego no le gusta porque descubre en ella algo que le desagrada, le escribirá un certificado de divorcio, se lo entregará y la despedirá de su casa.
As la calidad de vuestra fe, de más valor que el oro que, aun después de acrisolado por el fuego perece, se convertirá en alabanza, gloria y honor en la manifestación de Jesucristo.