Los levitas, en consideración a su tribu paterna, no fueron censados como los demás,
Números 4:49 - Biblia Castilian 2003 Según la orden de Yahveh transmitida a Moisés, a cada uno de los inscritos en el censo se le asignó su trabajo y lo que hab a de transportar. Se hizo su censo tal como hab a ordenado Yahveh a Moisés. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Como lo mandó Jehová por medio de Moisés fueron contados, cada uno según su oficio y según su cargo; los cuales contó él, como le fue mandado. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando registraron sus nombres, a cada hombre se le asignó su tarea y se le dijo lo que debía transportar, tal como el Señor había ordenado por medio de Moisés. Así se completó el registro, tal como el Señor le había ordenado a Moisés. Biblia Católica (Latinoamericana) Por orden de Yavé cada uno fue registrado señalándole su servicio y lo que debía transportar. El censo se hizo tal y como Yavé había mandado a Moisés. La Biblia Textual 3a Edicion Así, conforme al dicho de YHVH, fueron contados por mano de Moisés, cada uno según su obra y según su cargo. Fueron contados tal como YHVH había ordenado a Moisés. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Según la orden de Yahveh transmitida a Moisés, a cada uno de los inscritos en el censo se le asignó su trabajo y lo que había de transportar. Se hizo su censo tal como había ordenado Yahveh a Moisés. Biblia Reina Valera Gómez (2023) fueron contados conforme al mandamiento de Jehová por mano de Moisés, cada uno según su oficio y según su cargo; los cuales contó él, tal como Jehová mandó a Moisés. |
Los levitas, en consideración a su tribu paterna, no fueron censados como los demás,
As lo hicieron los israelitas; lo hicieron todo conforme a lo que hab a ordenado Yahveh a Moisés.
Los levitas no fueron empadronados con los demás israelitas, conforme a lo que hab a ordenado Yahveh a Moisés.
Moisés entregó el dinero del rescate a Aarón y a sus hijos, conforme a la orden de Yahveh, según lo que Yahveh hab a mandado a Moisés.
Cuando Aarón y sus hijos hayan acabado de cubrir los objetos sagrados y todos los utensilios, llegado el momento de levantar el campamento, se acercarán los queatitas para transportarlo todo, pero no tocarán las cosas sagradas, porque morir an. Éstos son los deberes de los queatitas en la tienda del encuentro.
Éste será el servicio de los clanes guersonitas en lo que respecta a sus funciones y a sus cargos:
Esto es lo que por razón de su cargo habrán de transportar y todo el servicio al que estarán obligados en la tienda del encuentro: los tablones del santuario, sus travesa os, sus postes y sus basas,
los postes que rodean el atrio, sus basas, estacas y cuerdas, todos sus utensilios y todo lo que está encomendado a su trabajo. Les indicaréis por sus nombres los objetos que deben transportar en razón de su cargo.
Éstos fueron los clanes queatitas empadronados, todos los que trabajaban en la tienda del encuentro, los censados por Moisés y Aarón según la orden de Yahveh dada a Moisés.
Éstos fueron los clanes guersonitas empadronados, todos los que trabajaban en la tienda del encuentro, los censados por Moisés y Aarón según la orden de Yahveh dada a Moisés.
Éstos fueron los clanes meraritas empadronados, los censados por Moisés y Aarón según la orden de Yahveh dada a Moisés.