Éstas son las cuentas del santuario, del santuario del testimonio, según cálculo llevado a cabo por los levitas siguiendo instrucciones de Moisés, bajo la dirección de Itamar, hijo del sacerdote Aarón.
Números 4:28 - Biblia Castilian 2003 Éste será el servicio de los clanes guersonitas en la tienda de reunión, bajo las órdenes de Itamar, hijo del sacerdote Aarón.' Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Este es el servicio de las familias de los hijos de Gersón en el tabernáculo de reunión; y el cargo de ellos estará bajo la dirección de Itamar hijo del sacerdote Aarón. Biblia Nueva Traducción Viviente Estos son los deberes asignados a los clanes gersonitas en el tabernáculo. Ellos serán responsables ante Itamar, hijo del sacerdote Aarón. Biblia Católica (Latinoamericana) Este será el servicio de las familias guersonitas en la Tienda de las Citas, bajo las órdenes de Itamar, hijo del sacerdote Aarón. La Biblia Textual 3a Edicion Tal es el servicio de las familias gersonitas en la Tienda de Reunión. Sus deberes estarán en mano de Itamar, hijo del sacerdote Aarón. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Éste será el servicio de los clanes guersonitas en la tienda de reunión, bajo las órdenes de Itamar, hijo del sacerdote Aarón.' Biblia Reina Valera Gómez (2023) Este es el servicio de las familias de los hijos de Gersón en el tabernáculo de la congregación; y el cargo de ellos estará bajo la mano de Itamar, hijo de Aarón el sacerdote. |
Éstas son las cuentas del santuario, del santuario del testimonio, según cálculo llevado a cabo por los levitas siguiendo instrucciones de Moisés, bajo la dirección de Itamar, hijo del sacerdote Aarón.
Todo el servicio de los guersonitas se hará bajo las órdenes de Aarón y de sus hijos, en todo lo que han de transportar y en todo lo que han de hacer; y vosotros pondréis bajo su cuidado todo lo que han de transportar.
Ésta será la misión de los clanes meraritas. En los servicios que presten en la tienda del encuentro dependerán de Itamar, hijo del sacerdote Aarón.'
Asignó dos carros y cuatro bueyes a los guersonitas, según las necesidades de sus funciones.