Las tierras de pasto en torno a las ciudades que daréis a los levitas tendrán una extensión de mil codos a la redonda, a partir de los muros de la ciudad hacia fuera.
Números 35:5 - Biblia Castilian 2003 Fuera de la ciudad, mediréis dos mil codos por el lado de oriente, dos mil codos por el lado sur; dos mil codos por el lado occidental, dos mil codos por el lado septentrional, quedando la ciudad en el centro. Estas serán las tierras de pasto de sus ciudades. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Luego mediréis fuera de la ciudad al lado del oriente dos mil codos, al lado del sur dos mil codos, al lado del occidente dos mil codos, y al lado del norte dos mil codos, y la ciudad estará en medio; esto tendrán por los ejidos de las ciudades. Biblia Nueva Traducción Viviente Midan novecientos veinte metros afuera de las murallas de las ciudades en cada dirección —oriente, sur, occidente y norte— y la ciudad quedará en el centro. Esta área será otro pastizal, aún más grande para las ciudades. Biblia Católica (Latinoamericana) Estos pastos formarán un cuadrado de mil metros: mil metros al occidente, mil al sur, mil al oeste y mil metros al norte; la ciudad estará al centro. Estos serán los pastos propios de las ciudades de los levitas. La Biblia Textual 3a Edicion Mediréis dos mil codos fuera de la ciudad por el límite oriental, dos mil codos por el límite sur, dos mil codos por el límite occidental y dos mil codos por la parte norte, quedando la ciudad en el centro. Esto será de ellos como pastizales para las ciudades. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Fuera de la ciudad, mediréis dos mil codos por el lado de oriente, dos mil codos por el lado sur; dos mil codos por el lado occidental, dos mil codos por el lado septentrional, quedando la ciudad en el centro. Estas serán las tierras de pasto de sus ciudades. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Luego mediréis afuera de la ciudad, al lado del oriente dos mil codos, y al lado del sur dos mil codos, y al lado del occidente dos mil codos, y al lado del norte dos mil codos, y la ciudad estará en medio; esto tendrán por los ejidos de las ciudades. |
Las tierras de pasto en torno a las ciudades que daréis a los levitas tendrán una extensión de mil codos a la redonda, a partir de los muros de la ciudad hacia fuera.
Las ciudades que entregaréis a los levitas serán las seis ciudades de asilo, que cederéis para que el homicida pueda acogerse a ellas; les daréis además otras cuarenta y dos ciudades.
Si un levita llega de una de tus ciudades o de cualquier sitio de Israel, donde habitualmente mora, y siente el vivo deseo de entrar en el lugar que habrá escogido Yahveh,