Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Números 35:3 - Biblia Castilian 2003

Estas ciudades serán su morada, y las tierras de pasto servirán para las bestias de carga, para sus ganados y para todos sus animales.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y tendrán ellos las ciudades para habitar, y los ejidos de ellas serán para sus animales, para sus ganados y para todas sus bestias.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Los levitas vivirán en esas ciudades y las tierras que las rodean proveerán pastura para su ganado, rebaños y otros animales.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los levitas vivirán en esas ciudades y sus pastos serán para todos sus animales y sus pertenencias.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Las ciudades les servirán de morada y los pastizales serán para su ganado, para sus animales domésticos y para todas sus bestias.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Estas ciudades serán su morada, y las tierras de pasto servirán para las bestias de carga, para sus ganados y para todos sus animales.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y tendrán ellos las ciudades para habitar, y los ejidos de ellas serán para sus ganados y para sus bienes, y para todas sus bestias.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Números 35:3
6 Referans Kwoze  

Los levitas abandonaron sus ejidos y sus posesiones y se fueron a Judá y a Jerusalén, porque Jeroboán con sus hijos los hab a excluido del sacerdocio de Yahveh


De ella se destinará al santuario un cuadrado de quinientas ca as por quinientas, alrededor del cual habrá una zona libre de cincuenta ca as.


'Manda a los israelitas que, de la heredad que les pertenece, cedan a los levitas algunas ciudades en las que puedan habitar. Les daréis también tierras de pasto alrededor de las mismas.


Las tierras de pasto en torno a las ciudades que daréis a los levitas tendrán una extensión de mil codos a la redonda, a partir de los muros de la ciudad hacia fuera.


Si un levita llega de una de tus ciudades o de cualquier sitio de Israel, donde habitualmente mora, y siente el vivo deseo de entrar en el lugar que habrá escogido Yahveh,


se les entregaron Quiriat Arbá, [ciudad] del padre de Anac, es decir, Hebrón, en la monta a de Judá, con los pastos de sus alrededores;