Alzó Lot la mirada y vio toda la redonda llanura del Jordán, toda ella de regad o. Antes de que destruyera Yahveh a Sodoma y Gomorra, era, según se va a Sóar, como un jard n de Yahveh, como la tierra de Egipto.
Números 34:12 - Biblia Castilian 2003 Luego la frontera descenderá a lo largo del Jordán, y terminará en el mar de la Sal. Ésta será vuestra tierra y éstas las fronteras que la circundan'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Después descenderá este límite al Jordán, y terminará en el Mar Salado: esta será vuestra tierra por sus límites alrededor. Biblia Nueva Traducción Viviente y luego a lo largo del río Jordán hasta llegar al mar Muerto. Estos son los límites de su tierra». Biblia Católica (Latinoamericana) Seguirá el Jordán llegando al Mar Salado. Estas son las fronteras entre las cuales se extenderá su tierra. La Biblia Textual 3a Edicion Este límite descenderá por el Jordán y terminará en el Mar de la Sal. Esta será vuestra tierra, según sus fronteras circundantes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego la frontera descenderá a lo largo del Jordán, y terminará en el mar de la Sal. Ésta será vuestra tierra y éstas las fronteras que la circundan'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Después descenderá este término al Jordán, y serán sus salidas al Mar Salado. Esta será vuestra tierra, por sus términos alrededor. |
Alzó Lot la mirada y vio toda la redonda llanura del Jordán, toda ella de regad o. Antes de que destruyera Yahveh a Sodoma y Gomorra, era, según se va a Sóar, como un jard n de Yahveh, como la tierra de Egipto.
Estos últimos se concentraron en el valle de Sid n, (es decir, el mar de la Sal).
Fijaré tus confines desde el mar de los Juncos hasta el mar de los filisteos, y desde el desierto hasta el R o. Pondré en tu mano a los habitantes del pa s y los arrojaré de tu presencia.
As dice el Se or Yahveh: 'Éstas son las fronteras, dentro de las cuales dividiréis el pa s como posesión hereditaria entre las doce tribus de Israel. José tendrá dos partes.
Desde Sefán la frontera bajará a Riblá, al oriente de Ayin, y seguirá bajando hasta tocar la ribera oriental del mar de Quinéret.
Moisés dio esta orden a los israelitas: 'Éste es el pa s que os repartiréis por suertes, el que Yahveh ha ordenado que se dé a las nueve tribus y media;
Por el sur, os pertenecerá desde el desierto de Sin, que confina con Edom. Vuestra frontera meridional arrancará, por oriente, del extremo del mar de la Sal;
Josué era ya viejo, entrado en a os. Yahveh le dijo: 'Tú ya eres viejo, de avanzada edad, y queda aún mucha tierra por conquistar.
El l mite oriental era el mar de la Sal hasta la desembocadura del Jordán.