Números 33:38 - Biblia Castilian 2003 Por orden de Yahveh subió el sacerdote Aarón al monte Hor y murió all, el a o cuarenta de la salida de los israelitas del pa s de Egipto, en el mes quinto, el primero del mes. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y subió el sacerdote Aarón al monte de Hor, conforme al dicho de Jehová, y allí murió a los cuarenta años de la salida de los hijos de Israel de la tierra de Egipto, en el mes quinto, en el primero del mes. Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras estaban al pie del monte Hor, el Señor ordenó al sacerdote Aarón que subiera al monte y allí murió. Eso sucedió a mediados del verano, el primer día del quinto mes, a los cuarenta años de la salida de Israel de Egipto. Biblia Católica (Latinoamericana) Allí subió el sumo sacerdote Aarón al Monte Hor por mandato de Yavé; y allí murió a los cuarenta años de la salida de los hijos de Israel de Egipto, el mes quinto, el primero del mes. La Biblia Textual 3a Edicion Y por el dicho de YHVH, el sacerdote Aarón subió al monte Hor, y allí murió,° a los cuarenta años de la salida de los hijos de Israel de la tierra de Egipto, en el mes quinto, el día primero del mes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por orden de Yahveh subió el sacerdote Aarón al monte Hor y murió allí, el año cuarenta de la salida de los israelitas del país de Egipto, en el mes quinto, el primero del mes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y subió Aarón el sacerdote al monte de Hor, conforme al mandato de Jehová, y allí murió a los cuarenta años de la salida de los hijos de Israel de la tierra de Egipto, en el mes quinto, en el primer día del mes. |
En el a o cuarenta, el undécimo mes, el primer d a del mes, habló Moisés a los israelitas según todo lo que le hab a mandado Yahveh decirles.
Los israelitas partieron de los pozos de Bené Yaacán y se dirigieron hacia Moserá. All murió Aarón y all fue enterrado. Su hijo Eleazar le sucedió en el sacerdocio.
Morirás en ese monte al que vas a subir, y te reunirás con tus antepasados, como Aarón, tu hermano, que murió en el monte Hor, y fue a reunirse con los suyos.