Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Números 32:9 - Biblia Castilian 2003

Subieron hasta el valle de Escol, vieron el pa s y desanimaron a los israelitas para que no entraran en el pa s que Yahveh les hab a entregado.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Subieron hasta el torrente de Escol, y después que vieron la tierra, desalentaron a los hijos de Israel para que no viniesen a la tierra que Jehová les había dado.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Después que subieron al valle de Escol y exploraron la tierra, desanimaron al pueblo de Israel para que no entrara a la tierra que el Señor le daba.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entraron hasta el valle de Escol y vieron la tierra, pero luego desanimaron a los israelitas, que ya no quisieron entrar en la tierra que Yavé les había dado.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Subieron hasta el valle de Escol, y al ver la tierra, desanimaron el corazón de los hijos de Israel para que no entraran a la tierra que YHVH les había dado.°

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Subieron hasta el valle de Escol, vieron el país y desanimaron a los israelitas para que no entraran en el país que Yahveh les había entregado.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Que subieron hasta el valle de Escol, y después que vieron la tierra, desanimaron el corazón de los hijos de Israel, para que no viniesen a la tierra que Jehová les había dado.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Números 32:9
5 Referans Kwoze  

Llegaron al valle de Escol y cortaron de all un sarmiento con un racimo de uvas, que trajeron entre dos en un palo, y también granadas e higos.


Y se llamó aquel lugar valle de Escol, por el racimo que cortaron all los israelitas.


Apenas llegados, fueron a presentarse a Moisés, Aarón y toda la comunidad de los israelitas, en el desierto de Parán, en Cades. Les informaron a ellos y a toda la comunidad, y les mostraron los frutos del pa s.