Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Números 32:6 - Biblia Castilian 2003

Respondió Moisés a los gaditas y rubenitas: '¿Es que vuestros hermanos han de ir a la guerra, y os vais a quedar aqu vosotros?

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y respondió Moisés a los hijos de Gad y a los hijos de Rubén: ¿Irán vuestros hermanos a la guerra, y vosotros os quedaréis aquí?

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

—¿Significa esto que ustedes pretenden quedarse aquí mientras sus hermanos cruzan el río y combaten sin su apoyo? —preguntó Moisés a los hombres de Gad y de Rubén—.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Moisés contestó a los hijos de Gad y a los de Rubén: '¿Acaso nuestros hermanos van a ir al combate mientras ustedes se quedan aquí?'

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces Moisés respondió a los hijos de Gad y a los hijos de Rubén: ¿Irán vuestros hermanos a la batalla, y vosotros os quedaréis aquí?

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Respondió Moisés a los gaditas y rubenitas: '¿Es que vuestros hermanos han de ir a la guerra, y os vais a quedar aquí vosotros?

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y respondió Moisés a los hijos de Gad y a los hijos de Rubén: ¿Irán vuestros hermanos a la guerra, y vosotros os quedaréis sentados aquí?

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Números 32:6
6 Referans Kwoze  

Respondióle Ur as: 'El arca, Israel y Judá habitan en tiendas; y mi se or Joab y los servidores de mi se or acampan al raso. ¿Cómo voy a entrar yo en mi casa para comer y beber y dormir con mi mujer? ¡Por tu vida, por tu propia vida, no haré yo semejante cosa!'.


Y a adieron: 'Si contamos con vuestro favor, dése esa tierra en propiedad a tus siervos; no nos hagas pasar el Jordán'.


¿Por qué habéis de desanimar a los israelitas para que no pasen a la tierra que les ha dado Yahveh?


no es grosero, ni busca su interés; no se irrita ni lleva cuenta del mal;


y no se preocupe solamente de lo suyo, sino también de lo de los otros.


¿Por qué has de seguir echado en los apriscos, escuchando las flautas entre los reba os? En los riachuelos de Rubén grandes ansiedades de corazón se sienten.