Volvió Isaac a cavar los pozos de agua que se hab an excavado en los d as de su padre Abrahán y que, después de su muerte, hab an cegado los filisteos, y les dio los mismos nombres que les hab a dado su padre.
Números 32:38 - Biblia Castilian 2003 Nebo y Baal Meón, a las que cambiaron los nombres, y Sibmá. Dieron nuevos nombres a las ciudades que reedificaron. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Nebo, Baal-meón (mudados los nombres) y Sibma; y pusieron nombres a las ciudades que edificaron. Biblia Nueva Traducción Viviente Nebo, Baal-meón y Sibma. Cambiaron los nombres de algunas de las ciudades que conquistaron y reconstruyeron. Biblia Católica (Latinoamericana) Nebo, Baal-Meón, que cambiaron de nombre, y Sibmá. Y pusieron nombres a las ciudades que construyeron. La Biblia Textual 3a Edicion Nebo y Baal-Meón (cambiadas de nombre), y Sibma. Y llamaron por sus nombres las ciudades que reedificaron. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Nebo y Baal Meón, a las que cambiaron los nombres, y Sibmá. Dieron nuevos nombres a las ciudades que reedificaron. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Nebo, Baal-meón (cambiados los nombres) y a Sibma; y pusieron nombres a las ciudades que edificaron. |
Volvió Isaac a cavar los pozos de agua que se hab an excavado en los d as de su padre Abrahán y que, después de su muerte, hab an cegado los filisteos, y les dio los mismos nombres que les hab a dado su padre.
De los hijos de Nebo: Yeiel, Matit as, Zabad, Zebiná, Yaday, Joel y Bena as.
multiplican sus dolos para correr en pos de ellos. Yo no quiero verter sus sangrientas libaciones, ni pronunciar sus nombres con mis labios.
Guardad cuanto os he ordenado. No pronunciaréis el nombre de otros dioses; que ni asome a vuestros labios.
Los campos de Jesbón se marchitaron, y la vi a de Sibmá; los se ores de las naciones cortaron sus sarmientos, que llegaban a Yazer y alcanzaban la estepa; sus hileras se extend an, y cruzaban el mar.
Bel está postrado Nebo derribado. Son sus simulacros carga para los animales, fardos para las bestias, peso para los cansados.
Acerca de Moab. As dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: '¡Ay de Nebó, porque está devastada; Quiriatáin, avergonzada y tomada; avergonzada la acrópolis y derruida,
por eso, yo abriré el costado de Moab para dejarlo sin ciudades, sin las ciudades que son la gloria del pa s: Bet Yesimot, Baal Meón y Quiriatáin.
A la ma ana siguiente tomó Balac a Balaán y subió con él a Bamot Baal, desde donde se divisaba un extremo del campamento.
Morirás en ese monte al que vas a subir, y te reunirás con tus antepasados, como Aarón, tu hermano, que murió en el monte Hor, y fue a reunirse con los suyos.
y sin mezclaros con esos pueblos que han quedado entre vosotros. No mentéis el nombre de sus dioses, ni juréis por ellos, ni les deis culto, ni os postréis ante ellos,