Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Números 32:16 - Biblia Castilian 2003

Acercáronse entonces a Moisés y le dijeron: 'Construiremos aqu apriscos para nuestros reba os y ciudades para nuestros peque os.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Entonces ellos vinieron a Moisés y dijeron: Edificaremos aquí majadas para nuestro ganado, y ciudades para nuestros niños;

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pero ellos se acercaron a Moisés y le dijeron: —Nosotros simplemente queremos construir corrales para nuestros animales y ciudades fortificadas para nuestras esposas e hijos.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces se acercaron a Moisés y le dijeron: 'Vamos a construir aquí corrales para nuestras ovejas y ciudades para nuestros niños.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces ellos se le acercaron y dijeron: Construiremos aquí corrales para nuestro ganado y ciudades para nuestros pequeños.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Acercáronse entonces a Moisés y le dijeron: 'Construiremos aquí apriscos para nuestros rebaños y ciudades para nuestros pequeños.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces ellos se acercaron a él y dijeron: Edificaremos aquí apriscos para nuestro ganado, y ciudades para nuestros niños;

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Números 32:16
7 Referans Kwoze  

Jacob se fue a Sucot, y all se edificó una casa e hizo caba as para su ganado. Por eso se le llamó Sucot a aquel lugar.


Asno robusto es Isacar, tendido entre las alforjas.


Si os negáis a seguirle, él volverá a dejar a Israel en el desierto, y vosotros seréis la causa de la ruina de todo el pueblo'.


Pero nosotros empu aremos las armas a la vanguardia de los israelitas, hasta que los hayamos introducido en el lugar que se les ha destinado. Serán nuestros hijos los que se quedarán en las ciudades fortificadas, para defenderse contra los habitantes del pa s.


por la tribu de los hijos de Dan, el jefe Buqu, hijo de Yogl;


Solamente vuestras mujeres, vuestros peque os y vuestros ganados - yo sé que tenéis numerosos reba os - quedarán en las ciudades que os he dado,


Escogió para s las primicias, pues all le fue asignada la parte de jefe, y se presentó a la cabeza del pueblo: cumplió la justicia de Yahveh y sus compromisos con Israel'.