De opresión y violencia los habrá de redimir, pues su sangre es preciosa ante sus ojos.
Números 31:49 - Biblia Castilian 2003 y le dijeron: 'Tus siervos han hecho el recuento de los combatientes que están a nuestras órdenes y no falta ninguno. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y dijeron a Moisés: Tus siervos han tomado razón de los hombres de guerra que están en nuestro poder, y ninguno ha faltado de nosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente y le dijeron: «Nosotros, tus servidores, contamos a todos los hombres que salieron a la batalla bajo nuestras órdenes; ¡no falta ninguno de nosotros! Biblia Católica (Latinoamericana) y le dijeron: 'Hemos sacado la cuenta de los combatientes que teníamos a nuestras órdenes y no falta ni uno. La Biblia Textual 3a Edicion y dijeron a Moisés: Tus siervos han contado los hombres de combate que están bajo nuestro mando, y ninguno ha faltado de nosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y le dijeron: 'Tus siervos han hecho el recuento de los combatientes que están a nuestras órdenes y no falta ninguno. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y dijeron a Moisés: Tus siervos han tomado razón de los hombres de guerra que están en nuestro poder, y ninguno ha faltado de nosotros. |
De opresión y violencia los habrá de redimir, pues su sangre es preciosa ante sus ojos.
'Cuando hagas el cómputo de los israelitas para el censo, cada uno de ellos entregará a Yahveh el rescate de su propia persona, para que no caiga sobre ellos ninguna desgracia con ocasión de su censo.
Entonces se acercaron a Moisés los jefes del ejército, los jefes de millar y de centena,
Traemos, pues, como ofrenda a Yahveh, los objetos de oro que cada uno de nosotros ha capturado: brazaletes, cadenillas, anillos, pendientes y collares, para hacer por nosotros ante Yahveh el rito de expiación'.
para que se cumpliera la palabra que hab a dicho: 'No perd a ninguno de aquellos que me has dado'.