Todos los primogénitos de hombres y animales que presenten a Yahveh serán tuyos; pero harás rescatar a los primogénitos de los hombres y a los primogénitos de los animales impuros.
Números 3:41 - Biblia Castilian 2003 Reservarás para m a los levitas - yo, Yahveh -, en lugar de todo primogénito de los israelitas, y también el ganado de los levitas, en lugar de todo primogénito del ganado de los israelitas'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y tomarás a los levitas para mí en lugar de todos los primogénitos de los hijos de Israel, y los animales de los levitas en lugar de todos los primogénitos de los animales de los hijos de Israel. Yo Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Los levitas tienen que ser apartados para mí, como sustitutos de todo primer hijo varón de Israel. Yo soy el Señor. Los animales de los levitas también serán apartados para mí, como sustitutos de la primera cría de los animales de la nación entera de Israel». Biblia Católica (Latinoamericana) Luego, toma a los levitas para mí, Yavé, en lugar de todos los primogénitos de los israelitas; y toma el ganado de los levitas en lugar de todos los primogénitos del ganado de los hijos de Israel. La Biblia Textual 3a Edicion Y tomarás para mí los levitas, Yo, YHVH, en lugar de todos los primogénitos de los hijos de Israel, y también los animales de los levitas en lugar de todo primerizo de los animales de los hijos de Israel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Reservarás para mí a los levitas -yo, Yahveh-, en lugar de todo primogénito de los israelitas, y también el ganado de los levitas, en lugar de todo primogénito del ganado de los israelitas'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tomarás los levitas para mí (yo soy Jehová) en lugar de todos los primogénitos de los hijos de Israel: y el ganado de los levitas en lugar de todos los primogénitos del ganado de los hijos de Israel. |
Todos los primogénitos de hombres y animales que presenten a Yahveh serán tuyos; pero harás rescatar a los primogénitos de los hombres y a los primogénitos de los animales impuros.
'Mira que yo he escogido a los levitas de en medio de los israelitas en lugar de todo primogénito, de todo el que abre el seno materno de entre los israelitas, para que los levitas sean m os,
porque m os son todos los primogénitos. El d a en que yo her a todos los primogénitos en el pa s de Egipto, consagré para m todos los primogénitos de Israel, tanto de los hombres como de los ganados. Son m os. Yo, Yahveh'.
Y Moisés hizo, como Yahveh se lo hab a mandado, el censo de todos los primogénitos de los israelitas.
'Toma a los levitas en lugar de todo primogénito de los israelitas, y el ganado de los levitas en vez de los primogénitos de sus ganados. Los levitas serán m os. Yo, Yahveh.
porque me han sido donados. Son donados de entre los israelitas; y yo les he tomado para m en lugar de todo el que abre el seno materno, en sustitución de los primogénitos de entre los israelitas.
de la misma manera que el Hijo del hombre no vino a ser servido, sino a servir y a dar su vida en rescate por todos'.
que se entregó a s mismo como rescate por todos, y que es el testimonio dado a su debido tiempo.