y lo colgarás de cuatro postes de madera de acacia recubiertos de oro, provistos de broches de oro y apoyados en cuatro basas de plata.
Números 3:36 - Biblia Castilian 2003 Los hijos de Merar cuidaban de los tablones de la tienda y de sus travesa os, de sus postes y basas, de todos sus utensilios necesarios para el servicio, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 A cargo de los hijos de Merari estará la custodia de las tablas del tabernáculo, sus barras, sus columnas, sus basas y todos sus enseres, con todo su servicio; Biblia Nueva Traducción Viviente Estos dos clanes eran responsables de cuidar la estructura que sostenía el tabernáculo, los travesaños, los postes, las bases y todos los accesorios relacionados con su uso. Biblia Católica (Latinoamericana) A los hijos de Merarí les estaba encomendado el cuidado de los tablones de la Morada, La Biblia Textual 3a Edicion A cargo de los hijos de Merari estaban los tablones del Tabernáculo, sus travesaños, sus columnas, sus basas, todos sus utensilios y todo lo concerniente a su servicio, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los hijos de Merarí cuidaban de los tablones de la tienda y de sus travesaños, de sus postes y basas, de todos sus utensilios necesarios para el servicio, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y a cargo de los hijos de Merari estará la custodia de las tablas del tabernáculo, y sus vigas, y sus columnas, y sus bases, y todos sus enseres, con todo su servicio; |
y lo colgarás de cuatro postes de madera de acacia recubiertos de oro, provistos de broches de oro y apoyados en cuatro basas de plata.
Y para el cortinaje harás cinco postes de madera de acacia, que recubrirás de oro. Sus broches serán de oro, y fundirás para ellos cinco basas de bronce'.
el santuario con su tienda y su cubierta, sus ganchos, sus tablas, sus travesa os, sus postes y basas;
Se hicieron para él cuatro postes de madera de acacia, que se revistieron de oro; también de oro eran sus broches, y de plata las cuatro basas que se fundieron para sostenerlos.
Presentaron a Moisés el santuario, la tienda y todos sus accesorios, sus ganchos, sus tablones, sus travesa os, sus postes y sus basas;
El pr ncipe de las familias de los meraritas era Suriel, hijo de Abijail. Ellos acampaban en el flanco septentrional de la tienda.
de los postes que rodean el atrio, de sus basas, de sus estacas y de sus cuerdas.
A los meraritas les entregó cuatro carros y ocho bueyes, según las necesidades de las funciones que ejerc an bajo las órdenes de Itamar, hijo del sacerdote Aarón.