El jefe de la guardia prendió también al sumo sacerdote Serayas; a Sofon as, segundo sacerdote, y a los tres guardianes de la puerta.
Números 3:32 - Biblia Castilian 2003 El pr ncipe supremo de los levitas era Eleazar, hijo del sacerdote Aarón; era también el inspector de todos los que estaban al servicio del santuario. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y el principal de los jefes de los levitas será Eleazar hijo del sacerdote Aarón, jefe de los que tienen la guarda del santuario. Biblia Nueva Traducción Viviente Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, era el administrador principal a cargo de todos los levitas, con la responsabilidad particular de la supervisión del santuario. Biblia Católica (Latinoamericana) El jefe de los levitas era Eleazar, hijo del sacerdote Aarón. Ejercía la supervisión de todos los que guardaban el Santuario. La Biblia Textual 3a Edicion El principal de los jerarcas de los levitas era Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, encargado de los guardas que custodiaban el Santuario. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El príncipe supremo de los levitas era Eleazar, hijo del sacerdote Aarón; era también el inspector de todos los que estaban al servicio del santuario. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Eleazar, el hijo del sacerdote Aarón, será el jefe del jefe de los levitas, y será el encargado de los que tienen la guarda del santuario. |
El jefe de la guardia prendió también al sumo sacerdote Serayas; a Sofon as, segundo sacerdote, y a los tres guardianes de la puerta.
hijo de Abisúa, hijo de Pinjás, hijo de Eleazar, hijo del sumo sacerdote Aarón,
Me dijo: 'Esta sala cuya fachada da al mediod a es para los sacerdotes encargados del servicio del templo.
A su cargo estaban el arca, la mesa, el candelabro, los altares, los utensilios del santuario con los que se ejerce el culto y el cortinaje, con todo su servicio.
De Merar descienden los clanes de los majlitas y de los musitas. Éstos son los clanes de los meraritas.
Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, tendrá la misión de velar por el aceite del alumbrado, por el incienso aromático, por la oblación perpetua y por el óleo de la unción. A él incumbe la inspección de todo el santuario y de todo cuanto haya en él, tanto de los objetos sagrados como de sus utensilios'.
Todo el servicio de los guersonitas se hará bajo las órdenes de Aarón y de sus hijos, en todo lo que han de transportar y en todo lo que han de hacer; y vosotros pondréis bajo su cuidado todo lo que han de transportar.
El número de los inscritos en el censo, según sus clanes y familias, fue de dos mil seiscientos treinta.
Ayudarán a sus hermanos en la tienda del encuentro montando la guardia, pero ya no prestarán otros servicios. As harás con los levitas en lo que respecta a su ministerio'.