Tomaron entonces la túnica de José, degollaron un cabrito y empaparon la túnica en sangre.
Números 29:25 - Biblia Castilian 2003 Se ofrecerá también un macho cabr o en sacrificio por el pecado, además del holocausto perpetuo, con su oblación y su libación. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y un macho cabrío por expiación; además del holocausto continuo, su ofrenda y su libación. Biblia Nueva Traducción Viviente También sacrifiquen un chivo como ofrenda por el pecado además de la ofrenda quemada habitual con su correspondiente ofrenda de grano y ofrenda líquida. Biblia Católica (Latinoamericana) Ofrecerán un macho cabrío como sacrificio por el pecado; todo esto además del holocausto perpetuo, con su oblación y su libación. La Biblia Textual 3a Edicion y un macho cabrío como ofrenda por el pecado, además del holocausto continuo, su ofrenda vegetal y su libación. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se ofrecerá también un macho cabrío en sacrificio por el pecado, además del holocausto perpetuo, con su oblación y su libación. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y un macho cabrío como ofrenda por el pecado; además del holocausto continuo, su presente y su libación. |
Tomaron entonces la túnica de José, degollaron un cabrito y empaparon la túnica en sangre.
Se ofrecerá también un macho cabr o en sacrificio por el pecado, además del sacrificio por el pecado del d a de las expiaciones y del holocausto perpetuo, con su oblación y sus libaciones.
La oblación y las libaciones por los novillos, por los carneros y por los corderos se harán conforme a la norma y según su número.
El quinto d a: nueve novillos, dos carneros y catorce corderos de un a o, sin defecto.
Dec a Jesús a los jud os que le hab an cre do: 'Si vosotros permanecéis en mi palabra, sois verdaderamente disc pulos m os:
Y disuelta la reunión, muchos de los jud os y de los prosélitos piadosos acompa aron a Pablo y a Bernabé, los cuales, conversando con ellos, trataban de persuadirles a mantenerse fieles a la gracia de Dios.
a quienes, siendo constantes en el bien obrar, buscan gloria y honra e inmortalidad, les dará vida eterna;
Pero ni por un momento cedimos ni nos sometimos a ellos, para poner a salvo la verdad del Evangelio entre vosotros.
No nos cansemos de hacer el bien, que a su tiempo cosecharemos, si no desmayamos.
Y nosotros no somos de los que se vuelven atrás, para su perdición; sino de los que permanecen en la fe, para salvación del alma.
Por medio de el, ofrezcamos continuamente a Dios un sacrificio de alabanza, es decir, el fruto de unos labios que celebran su nombre.
Porque hemos sido asociados a Cristo, a condición de que mantengamos firme hasta el final la confianza del principio.