Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Números 29:12 - Biblia Castilian 2003

El d a quince del séptimo mes tendréis asamblea santa, no haréis ningún trabajo servil y celebraréis la fiesta de Yahveh durante siete d as.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

También a los quince días del mes séptimo tendréis santa convocación; ninguna obra de siervos haréis, y celebraréis fiesta solemne a Jehová por siete días.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Cinco días después, el día quince del mismo mes, convoquen otra asamblea santa de todo el pueblo y ese día no hagan ningún trabajo habitual. Ese día es el comienzo del Festival de las Enramadas, un festival de siete días al Señor.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

El día quince del mes séptimo tendrán una reunión sagrada; no harán ningún trabajo de trabajador y celebrarán durante siete días una fiesta en honor de Yavé.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

El día quince del mes séptimo tendréis una santa convocación. No haréis ningún trabajo servil, y celebraréis la fiesta solemne a YHVH durante siete días.°

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El día quince del séptimo mes tendréis asamblea santa, no haréis ningún trabajo servil y celebraréis la fiesta de Yahveh durante siete días.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y en el día quince del mes séptimo tendréis santa convocación; ninguna obra servil haréis, y celebraréis una fiesta solemne a Jehová por siete días;

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Números 29:12
16 Referans Kwoze  

Jeroboán instituyó también una fiesta el d a quince del octavo mes, similar a la de Judá, y él mismo subió al altar. As hizo en Betel, donde ofreció sacrificios a los becerros que hab a fabricado. Y estableció en Betel a los sacerdotes de los lugares altos que hab a construido.


Celebraron también la fiesta de las Tiendas conforme está prescrito, y ofrecieron en ella holocaustos diarios según el número mandado para cada d a.


Y hallaron que en la ley que Yahveh hab a mandado por medio de Moisés estaba escrito que los israelitas deb an habitar en caba as durante la fiesta del mes séptimo.


Se le a diariamente, desde el d a primero hasta el último, el libro de la ley de Dios. La fiesta duró siete d as. Y el d a octavo tuvo lugar, según costumbre, una asamblea solemne.


También guardarás la fiesta de la siega, de las primicias de tus trabajos, de lo que has sembrado en tus campos. Igualmente, la fiesta de la recolección al fin del a o, cuando hayas recogido del campo el fruto de tus trabajos.


Celebrarás la fiesta de las semanas al comienzo de la siega del trigo y la fiesta de la cosecha al final del a o.


'El d a quince del séptimo mes, con ocasión de la fiesta, ofrecerá lo mismo durante siete d as, tanto en lo referente al sacrificio por el pecado, como al holocausto, a la oblación y al aceite.'


El primer d a tendréis una asamblea santa, y no haréis ningún trabajo servil.


'El mes séptimo, el primer d a del mes, tendréis asamblea santa, y no haréis ningún trabajo servil. Será para vosotros el d a del sonido de las trompetas.


Ofreceréis en holocausto, como manjar pasado por el fuego de calmante aroma en honor de Yahveh, trece novillos, dos carneros y catorce corderos de un a o, sin defecto.


El d a octavo tendréis la asamblea solemne y no haréis ningún trabajo servil.


Y la Palabra se hizo carne y puso su morada entre nosotros. Nosotros vimos su gloria, gloria como de Hijo único que viene del Padre, lleno de gracia y de verdad.