Con el primero ofrecerás un décimo de flor de harina, amasada con un cuarto de hin de aceite de oliva molida y una libación de un cuarto de hin de vino.
Números 28:24 - Biblia Castilian 2003 As lo haréis a diario durante siete d as: es un alimento, un manjar pasado por el fuego de calmante aroma en honor de Yahveh, que se ofrece además del holocausto perpetuo y de su libación. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Conforme a esto ofreceréis cada uno de los siete días, vianda y ofrenda encendida en olor grato a Jehová; se ofrecerá además del holocausto continuo, con su libación. Biblia Nueva Traducción Viviente Este es el procedimiento que deberán seguir —en cada uno de los siete días del festival— cuando preparen la comida que presenten como ofrenda especial, un aroma agradable al Señor. Estas las ofrecerán además de las ofrendas quemadas habituales y de las ofrendas líquidas. Biblia Católica (Latinoamericana) Así harán durante los siete días de la fiesta. Es un alimento, un sacrificio por el fuego de calmante aroma para Yavé; lo ofrecerán además del holocausto perpetuo y de su libación. La Biblia Textual 3a Edicion Estas cosas haréis cada uno de los siete días, es alimento y sacrificio ígneo de olor que apacigua a YHVH. Se preparará además del holocausto continuo con su libación. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así lo haréis a diario durante siete días: es un alimento, un manjar pasado por el fuego de calmante aroma en honor de Yahveh, que se ofrece además del holocausto perpetuo y de su libación. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Conforme a esto ofreceréis cada uno de los siete días, vianda y ofrenda encendida en olor grato a Jehová; se ofrecerá además del holocausto continuo, con su libación. |
Con el primero ofrecerás un décimo de flor de harina, amasada con un cuarto de hin de aceite de oliva molida y una libación de un cuarto de hin de vino.
Durante los siete d as de la fiesta ofrecerá en holocausto a Yahveh siete toros y siete carneros sin defecto cada uno de los siete d as; y en sacrificio por el pecado, un macho cabr o cada d a.
El sacerdote lo quemará sobre el altar como alimento, manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh.
Les dirás: éste es el manjar pasado por el fuego que ofreceréis a Yahveh: cada d a dos corderos de un a o, sin defecto, como holocausto perpetuo.
Los sacerdotes, puestos en pie, ofician cada d a y ofrecen repetidas veces los mismos sacrificios, a pesar de que éstos nunca pueden borrar pecados.