Números 27:7 - Biblia Castilian 2003 'La petición de las hijas de Selofjad es justa; dales en heredad una propiedad entre los hermanos de su padre y transm teles la herencia de su padre. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Bien dicen las hijas de Zelofehad; les darás la posesión de una heredad entre los hermanos de su padre, y traspasarás la heredad de su padre a ellas. Biblia Nueva Traducción Viviente «La petición de las hijas de Zelofehad es legítima. Así que dales una porción de terreno junto con los parientes de su padre. Asígnales la porción de terreno que se hubiera dado a su padre. Biblia Católica (Latinoamericana) dales, pues, la herencia de su padre, y que tengan una herencia entre los hermanos de su padre. La Biblia Textual 3a Edicion Dicen bien las hijas de Zelofejad. Desde luego les darás derecho de herencia entre los hermanos de su padre, y harás que la heredad de su padre sea traspasada a ellas.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 'La petición de las hijas de Selofjad es justa; dales en heredad una propiedad entre los hermanos de su padre y transmíteles la herencia de su padre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Bien dicen las hijas de Zelofehad. Ciertamente les darás posesión de una heredad entre los hermanos de su padre, y traspasarás la heredad de su padre a ellas. |
Alabad al Se or y cantad salmos a su nombre, abrid camino al que cabalga en las estepas: Yahveh es su nombre; regocijaos ante él.
Deja a tus huérfanos, yo les conservaré la vida, y que tus viudas conf en en m '.
As hablarás a los israelitas: si uno muere sin dejar hijos, traspasaréis su heredad a su hija.
Entonces Moisés, por orden de Yahveh, dio estas disposiciones a los israelitas: 'La tribu de los hijos de José tiene razón.
Esto es lo que ha ordenado Yahveh acerca de las hijas de Selofjad. Podrán casarse con quien les plazca, con tal de que lo hagan con alguno de las familias de la tribu de su padre.
Ya no hay jud o ni griego; ya no hay esclavo ni libre; ya no hay varón ni mujer, pues todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
Éstas se presentaron al sacerdote Eleazar, a Josué, hijo de Nun, y a los jefes, y les dijeron: 'Yahveh ordenó a Moisés que se nos diera heredad entre nuestros hermanos'. Y según la orden de Yahveh, se les dio heredad entre los hermanos de su padre.