Viéronlo los hijos de los profetas de Jericó, que estaban a alguna distancia, y dijeron: 'El esp ritu de El as está sobre Eliseo'. Fueron a su encuentro y se postraron en tierra ante él.
Números 27:20 - Biblia Castilian 2003 Le transmitirás parte de tu dignidad, para que todos los de la comunidad de los israelitas le obedezcan. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y pondrás de tu dignidad sobre él, para que toda la congregación de los hijos de Israel le obedezca. Biblia Nueva Traducción Viviente Entrégale de tu autoridad para que toda la comunidad de Israel lo obedezca. Biblia Católica (Latinoamericana) Le transmitirás una parte de tu autoridad con el fin de que toda la comunidad de los hijos de Israel le obedezca. La Biblia Textual 3a Edicion Lo investirás con tu autoridad, para que toda la asamblea de los hijos de Israel le obedezca. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Le transmitirás parte de tu dignidad, para que todos los de la comunidad de los israelitas le obedezcan. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y pondrás de tu dignidad sobre él, para que toda la congregación de los hijos de Israel le obedezcan. |
Viéronlo los hijos de los profetas de Jericó, que estaban a alguna distancia, y dijeron: 'El esp ritu de El as está sobre Eliseo'. Fueron a su encuentro y se postraron en tierra ante él.
Sentóse luego Salomón en el trono de Yahveh como rey en lugar de David, su padre, y todo Israel prosperó y le prestó obediencia.
Yahveh engrandeció sobremanera a Salomón a los ojos de todo Israel y le concedió una majestad real como jamás la hab a tenido ningún rey antes de él en Israel.
Yo descenderé y te hablaré all; tomaré del esp ritu que hay en ti y se lo infundiré a ellos, para que compartan contigo la carga del pueblo y no la lleves tú solo.
Después lo presentarás ante el sacerdote Eleazar y ante toda la comunidad, y le impartirás tus órdenes ante ellos.
Se pondrá delante del sacerdote Eleazar, quien consultará por él ante Yahveh la decisión de los urim. A una orden suya saldrán y entrarán con él todos los israelitas, toda la comunidad'.
Entonces te invadirá el esp ritu de Yahveh, y entrarás con ellos en trance profético, de suerte que te transformarás en otro hombre.
Y acaeció que apenas volvió las espaldas para separarse de Samuel, Dios le transformó el corazón y se cumplieron aquel mismo d a todas las se ales.