Ismael vivió ciento treinta y siete a os. Expiró y murió, y fue a reunirse con sus antepasados.
Números 27:13 - Biblia Castilian 2003 Cuando la hayas contemplado, te reunirás también tú con tus antepasados, como lo hizo tu hermano Aarón, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y después que la hayas visto, tú también serás reunido a tu pueblo, como fue reunido tu hermano Aarón. Biblia Nueva Traducción Viviente Después de verla, al igual que tu hermano Aarón, morirás; Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando la hayas visto, irás a reunirte tú también a tu pueblo, como tu hermano Aarón. La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando la hayas contemplado, tú también serás reunido a tu pueblo, como fue reunido Aarón tu hermano, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando la hayas contemplado, te reunirás también tú con tus antepasados, como lo hizo tu hermano Aarón, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y después que la hayas visto, tú también serás reunido a tu pueblo, como fue reunido Aarón tu hermano. |
Ismael vivió ciento treinta y siete a os. Expiró y murió, y fue a reunirse con sus antepasados.
Después Abrahán expiró y murió en buena vejez, anciano y lleno de d as, y fue a reunirse con sus antepasados.
'Toma venganza de los madianitas por lo que hicieron a los israelitas, y después te reunirás con tus antepasados'.
Por orden de Yahveh subió el sacerdote Aarón al monte Hor y murió all, el a o cuarenta de la salida de los israelitas del pa s de Egipto, en el mes quinto, el primero del mes.
Incluso contra m se irritó Yahveh por vuestra culpa, y me dijo: 'Tampoco tú entrarás allá.
Los israelitas partieron de los pozos de Bené Yaacán y se dirigieron hacia Moserá. All murió Aarón y all fue enterrado. Su hijo Eleazar le sucedió en el sacerdocio.
Dijo Yahveh a Moisés: 'Se acercan los d as de tu muerte; llama a Josué y presentaos en la tienda del encuentro, para que yo le dé mis órdenes'. Fueron, pues, Moisés y Josué, y se presentaron en la tienda del encuentro.
Entonces Yahveh dijo a Moisés: 'Mira, vas a reunirte con tus padres. Y este pueblo irá a prostituirse tras los dioses de la tierra extranjera en la que va a entrar; me abandonará y romperá la alianza que he concluido con él.
Morirás en ese monte al que vas a subir, y te reunirás con tus antepasados, como Aarón, tu hermano, que murió en el monte Hor, y fue a reunirse con los suyos.
Yo moriré en esta tierra, sin atravesar el Jordán, pero vosotros lo pasaréis y poseeréis esa buena tierra.