Dijo Moab a los ancianos de Madián: 'Ahora esta muchedumbre va a devorar todos nuestros alrededores, como devora un buey la hierba de los campos'. En aquel tiempo era rey de Moab Balac, hijo de Sipor.
Números 25:15 - Biblia Castilian 2003 La mujer madianita muerta se llamaba Cozb, hija de Sur, jefe de una familia, de un clan de Madián. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y el nombre de la mujer madianita muerta era Cozbi hija de Zur, príncipe de pueblos, padre de familia en Madián. Biblia Nueva Traducción Viviente La mujer se llamaba Cozbi, hija de Zur, jefe de un clan madianita. Biblia Católica (Latinoamericana) El nombre de la madianita que fue muerta era Cozbi, hija de Sur, jefe de una familia de Madián. La Biblia Textual 3a Edicion Y el nombre de la madianita muerta era Cozbi, hija de Zur, jefe de una tribu, padre de una familia en Madián. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La mujer madianita muerta se llamaba Cozbí, hija de Sur, jefe de una familia, de un clan de Madián. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el nombre de la mujer madianita muerta, era Cozbi, hija de Zur, príncipe de pueblos, padre de familia en Madián. |
Dijo Moab a los ancianos de Madián: 'Ahora esta muchedumbre va a devorar todos nuestros alrededores, como devora un buey la hierba de los campos'. En aquel tiempo era rey de Moab Balac, hijo de Sipor.
El israelita muerto, el que fue herido juntamente con la madianita, se llamaba Zimr, hijo de Salú, jefe de una familia de la tribu de Simeón.
porque ellos os han atacado con sus malas artes, de las que han hecho uso contra vosotros en lo de Peor y en el asunto de Cozb, su hermana, hija de un pr ncipe de Madián, muerta el d a del azote sobrevenido por causa de lo de Peor'.
Mataron también a los reyes de Madián: Ev, Requen, Sur, Jur y Rebá, cinco reyes madianitas; y también a Balaán hijo de Beor, lo mataron al filo de espada.
todas las ciudades de la llanura y todo el reino de Sijón, rey de los amorreos, que hab a reinado en Jesbón, a quien derrotó Moisés, as como a los pr ncipes de Madián: Ev, Requen, Sur, Jur, Rebá, tributarios de Sijón que habitaban en el pa s.
Los israelitas hicieron lo que es malo a los ojos de Yahveh y Yahveh los entregó en poder de Madián durante siete a os.