Cuando pasaban los mercaderes madianitas subieron y sacaron a José de la cisterna y por veinte siclos de plata lo vendieron a los ismaelitas, quienes se lo llevaron a Egipto.
Números 25:14 - Biblia Castilian 2003 El israelita muerto, el que fue herido juntamente con la madianita, se llamaba Zimr, hijo de Salú, jefe de una familia de la tribu de Simeón. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y el nombre del varón que fue muerto con la madianita era Zimri hijo de Salu, jefe de una familia de la tribu de Simeón. Biblia Nueva Traducción Viviente El israelita que murió con la madianita se llamaba Zimri, hijo de Salu, jefe de una familia de la tribu de Simeón. Biblia Católica (Latinoamericana) El israelita que fue muerto, al ser herido junto con la madianita, se llamaba Zimiri, hijo de Salú; era uno de los jefes de la tribu de Simeón. La Biblia Textual 3a Edicion Y el nombre del israelita muerto, que fue muerto con la madianita, era Zimri ben Salu, jefe de una familia de la tribu de Simeón. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El israelita muerto, el que fue herido juntamente con la madianita, se llamaba Zimrí, hijo de Salú, jefe de una familia de la tribu de Simeón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el nombre del varón muerto, que fue muerto con la madianita, era Zimri, hijo de Salu, jefe de una familia de la tribu de Simeón. |
Cuando pasaban los mercaderes madianitas subieron y sacaron a José de la cisterna y por veinte siclos de plata lo vendieron a los ismaelitas, quienes se lo llevaron a Egipto.
Partieron de Madián y llegaron a Farán, donde tomaron consigo algunos hombres, y desde aqu se dirigieron a Egipto. Se presentaron al Faraón, rey de Egipto, quien le dio casa, le proporcionó sustento y le concedió terrenos.
Al frente de las tribus de Israel estaban: jefe de los rubenitas, Eliezer, hijo de Zicr; de los simeonitas, Sefat as hijo de Maacá;
Ahora, pues, sea con vosotros el temor de Yahveh. Mirad lo que hacéis, porque no hay en Yahveh, nuestro Dios, ni injusticia ni acepción de personas ni admisión de soborno'.
Fueron censados, de la tribu de Simeón, cincuenta y nueve mil trescientos hombres.
una alianza que le asegurará a él, y a su descendencia después de él, el sacerdocio a perpetuidad, por haber mostrado su celo por su Dios y haber expiado por los israelitas''.
La mujer madianita muerta se llamaba Cozb, hija de Sur, jefe de una familia, de un clan de Madián.
de la tribu de Simeón, doce mil; de la tribu de Lev, doce mil; de la tribu de Isacar, doce mil;