Timná fue concubina de Elifaz, hijo de Esaú, y dio a luz para Elifaz a Amalec. Éstos fueron los hijos de Adá, mujer de Esaú.
Números 24:20 - Biblia Castilian 2003 Después vio a Amalec y pronunció este oráculo: 'Amalec es el primero de los pueblos, pero su porvenir va derecho a la ruina'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y viendo a Amalec, tomó su parábola y dijo: Amalec, cabeza de naciones; Mas al fin perecerá para siempre. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Balaam miró hacia el pueblo de Amalec y dio este mensaje: «Amalec fue la más importante de las naciones, ¡pero su destino es la destrucción!». Biblia Católica (Latinoamericana) Balaam vio a Amalec y dijo su poema:
'¡Amalec, la primera de las naciones,
tu posteridad desaparecerá!' La Biblia Textual 3a Edicion Luego vio a Amalec, y profirió su proverbio, y dijo: Cabeza de naciones es Amalec, Pero su final, destrucción perpetua. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después vio a Amalec y pronunció este oráculo: 'Amalec es el primero de los pueblos, pero su porvenir va derecho a la ruina'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y viendo a Amalec, tomó su parábola, y dijo: Amalec, cabeza de naciones; mas su postrimería perecerá para siempre. |
Timná fue concubina de Elifaz, hijo de Esaú, y dio a luz para Elifaz a Amalec. Éstos fueron los hijos de Adá, mujer de Esaú.
derrotaron a los restos que hab an quedado de los amalecitas y se establecieron all hasta el d a de hoy.
Mandó el rey que se hiciera as; se promulgó el edicto en Susa; y los diez hijos de Amán fueron colgados de la horca.
Yahveh dijo entonces a Moisés: 'Escribe esto en el libro para recuerdo, y di a Josué que yo borraré totalmente la memoria de Amalec de debajo de los cielos'.
diciendo: 'Una mano se alzó contra el trono de Yah. Por eso Yahveh está en guerra contra Amalec de generación en generación'.
Vendrán naves del lado de Quit n, afligirán a Asur y oprimirán a Héber. También él perecerá para siempre'.
El agua de sus dos cubos rebosa, y su sementera es en aguas copiosas; más poderoso que Agag es su rey, y su realeza crece en poder.
Cuando Israel hac a la siembra, sub an contra él los madianitas, los amalecitas y los hijos de oriente,
Se mostró valiente, derrotó a Amalec y salvó a Israel de los que lo devastaban.
as habla Yahveh Sebaot: tengo presente lo que hizo Amalec a Israel, al cerrarle el camino cuando sub a de Egipto.
Cuando David y sus hombres llegaron al tercer d a a Sicelag, ya los amalequitas hab an realizado una incursión contra el Negueb y contra Sicelag. Hab an expugnado Sicelag y la hab an incendiado.
David los batió desde el alba hasta el atardecer de aquel d a. Ninguno de ellos se salvó, a excepción de cuatrocientos jóvenes, que montaron en camellos y huyeron.