Números 23:22 - Biblia Castilian 2003 Es Dios quien lo sacó de Egipto; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Dios los ha sacado de Egipto; Tiene fuerzas como de búfalo. Biblia Nueva Traducción Viviente Dios los sacó de Egipto; para ellos, él es tan fuerte como un buey salvaje. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Dios lo hizo salir de Egipto,
y le dio cuernos de búfalo! La Biblia Textual 3a Edicion Dios lo sacó de Egipto, Es para él como los cuernos del búfalo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Es Dios quien lo sacó de Egipto; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Dios los ha sacado de Egipto; tiene fuerzas como de unicornio. |
Reconoced fuerza al Se or: sobre Israel está su orgullo y en las nubes su potencia.
Ah están, si no, tus enemigos, ah tus enemigos pereciendo, los fautores del mal en dispersión.
El d a mismo en que se cumpl an los cuatrocientos treinta a os, salieron todas las huestes de Yahveh del pa s de Egipto.
Aquel mismo d a sacó Yahveh del pa s de Egipto a los israelitas con sus huestes.
Los egipcios conocerán que yo soy Yahveh, cuando me haya cubierto de gloria a costa del Faraón, de sus carros y de los guerreros de sus carros'.
'Yo soy Yahveh, tu Dios, que te he sacado de la tierra de Egipto, de la casa de esclavitud.
Pero te he dejado con vida, para darte a conocer mi fuerza y para que mi nombre se divulgue sobre toda la tierra.
Caerán búfalos con ellos, novillos junto con toros. Se empapará de sangre su tierra, su polvo se impregnará de grasa.
Mandó mensajeros a Balaán, hijo de Beor, a Petor, que está junto al r o, en el pa s de los hijos de Amav, para invitarle a venir, y le dijo: 'Un pueblo ha salido de Egipto, ha cubierto la superficie de la tierra y se ha instalado frente a m.
Es Dios quien lo sacó de Egipto, es para él como cuernos de búfalo; Israel devora a los pueblos que le atacan, él les quebranta los huesos y los hiere con sus flechas.
Su toro primogénito es su gloria, sus cuernos son cuernos de búfalo; con ellos acornea a los pueblos hasta todos los confines de la tierra. ¡Tales son las mir adas de Efra n, y tales los millares de Manasés!'.
porque hemos sabido cómo Yahveh secó ante vosotros las aguas del mar de los Juncos cuando sal ais de Egipto, y lo que habéis hecho con los dos reyes amorreos del otro lado del Jordán, Sijón y Og, a quienes entregasteis al anatema.