Yo haré de ti una nación grande; te bendeciré y engrandeceré tu nombre, y tú mismo serás bendición.
Números 23:20 - Biblia Castilian 2003 Dios es quien lo sacó de Egipto; él bendijo y no puedo revocarlo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 He aquí, he recibido orden de bendecir; Él dio bendición, y no podré revocarla. Biblia Nueva Traducción Viviente Escucha, yo recibí la orden de bendecir; ¡Dios ha bendecido, y yo no puedo revertirlo! Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Mira! Me trajo para bendecir;
si él bendice, ¿cómo voy a decir otra cosa?' La Biblia Textual 3a Edicion He aquí, he recibido orden de bendecir, Ha bendecido, y yo no puedo revocarlo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dios es quien lo sacó de Egipto; él bendijo y no puedo revocarlo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) He aquí, yo he recibido orden de bendecir; Él bendijo, y no podré revocarlo. |
Yo haré de ti una nación grande; te bendeciré y engrandeceré tu nombre, y tú mismo serás bendición.
te bendeciré copiosamente y multiplicaré tu posteridad como las estrellas del cielo y como la arena de las orillas del mar; tu descendencia se adue ará de las ciudades de sus enemigos.
Se estremeció entonces Isaac con un estremecimiento sobremanera grande y dijo: '¿Quién es, entonces, el que apresó la caza y me la ha tra do? Yo he comido de todo antes que tú vinieras, después lo bendije, y bendito está'.
d gnate bendecir la casa de tu siervo para que permanezca por siempre ante tu presencia, porque lo que tú, oh Yahveh, has bendecido, bendecido será para siempre'.
y también desde hoy soy el mismo. No hay quien salve de mi mano: lo haré, y ¿quién lo cambiará?
Pero Dios dijo a Balaán: 'No vayas con ellos ni maldigas a ese pueblo, porque está bendecido'.
Respondió Balaán y dijo a los servidores de Balac: 'Aunque Balac me diera su casa llena de plata y de oro, no podr a yo transgredir la orden de Yahveh, mi Dios, ni en poco ni en mucho.
Balaán respondió a Balac: 'Ya ves que he venido hasta ti. Pero ¿qué podré decir yo? Únicamente diré la palabra que Dios ponga en mi boca'.
que por el poder de Dios habéis sido custodiados, mediante la fe, para la salvación, dispuesta ya a manifestarse en el momento final.