porque no hab an salido al encuentro de los israelitas con pan y agua; y porque sobornaron a Balaán para que los maldijese, si bien nuestro Dios cambió la maldición en bendición.
Números 22:3 - Biblia Castilian 2003 el pánico se apoderó de Moab ante aquel pueblo tan numeroso, y temió Moab ante los israelitas. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y Moab tuvo gran temor a causa del pueblo, porque era mucho; y se angustió Moab a causa de los hijos de Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces cuando el pueblo de Moab vio que los israelitas eran muchos, se aterró. Biblia Católica (Latinoamericana) Se apoderó de los moabitas un gran terror al ver cuán numeroso era ese pueblo: cundió el pavor en Moab por temor a Israel. La Biblia Textual 3a Edicion Y Moab tuvo gran temor delante del pueblo, porque era muy numeroso. Y se aterrorizó Moab a causa de los hijos de Israel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 el pánico se apoderó de Moab ante aquel pueblo tan numeroso, y temió Moab ante los israelitas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Moab temió mucho a causa del pueblo que era mucho; y se angustió Moab a causa de los hijos de Israel. |
porque no hab an salido al encuentro de los israelitas con pan y agua; y porque sobornaron a Balaán para que los maldijese, si bien nuestro Dios cambió la maldición en bendición.
¿Es que no saben comprender los obreros del mal, que devoran a mi pueblo como quien come pan, y no invocan a Dios?
Pero cuanto más los oprim an, tanto más crec a su número y se propagaban, de suerte que los egipcios llegaron a temer a los israelitas.
los jefes de Edom se estremecieron, de los jefes de Moab se apoderó el espanto; todas las gentes de Canaán se desmoronan.
Enviaré mi terror delante de ti, pondré en fuga a todos los pueblos adonde llegues y haré que todos tus enemigos vuelvan la espalda delante de ti.
Avergüénzate, Sidón, - fortaleza del mar - que el mar dice as: 'No engendré ni di a luz, no crié jóvenes ni eduqué a doncellas'. Cuando la noticia llegue a Egipto, se estremecerán por la noticia de Tiro.
Hoy mismo comienzo a extender el terror y el miedo de ti entre los pueblos que hay bajo el cielo; los que oigan hablar de ti temblarán y se estremecerán ante tu presencia'.
Dijeron, pues, a Josué: 'Ciertamente Yahveh entrega en nuestras manos todo ese pa s, pues todos los moradores están temblando ante nuestra presencia'.
Respondieron ellos a Josué en los siguientes términos: 'Hab a llegado a conocimiento de tus siervos lo que Yahveh, tu Dios, hab a ordenado a Moisés, su siervo, a saber, entregaros todo este pa s y exterminar ante vosotros a todos los habitantes de esta tierra. Hemos temido mucho por nuestras vidas ante vosotros, y por eso hemos hecho esto.