Números 21:30 - Biblia Castilian 2003 Con flechas los hemos atravesado; de Jesbón hasta Dibón ha perecido. Hemos devastado hasta Nofaj, que está junto a Médeba'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Mas devastamos el reino de ellos; Pereció Hesbón hasta Dibón, Y destruimos hasta Nofa y Medeba. Biblia Nueva Traducción Viviente Los hemos destruido por completo, desde Hesbón hasta Dibón. Los hemos exterminado por completo, hasta lugares tan lejanos como Nofa y Medeba». Biblia Católica (Latinoamericana) Jesbón sembró la ruina,
sus flechas llegaron hasta Dibón;
hemos incendiado
de Nofa a Medba. La Biblia Textual 3a Edicion Pero nosotros los hemos arrojado, Hesbón está destruido hasta Dibón, Y también desolamos hasta Nofa, Que está junto a Medeba. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Con flechas los hemos atravesado; de Jesbón hasta Dibón ha perecido. Hemos devastado hasta Nofaj, que está junto a Médeba'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas devastamos el reino de ellos; pereció Hesbón hasta Dibón, y destruimos hasta Nofa y Medeba. |
pero los arqueros tiraban contra tus servidores desde lo alto de la muralla y murieron algunos de los servidores del rey, entre ellos tu vasallo Ur as, el hitita'.
Tomaron a sueldo treinta y dos mil carros, y al rey de Maacá con su ejército, los cuales acamparon frente a Medebá, mientras los amonitas se reun an en sus ciudades para salir a campa a.
Sube la hija de Dibón a las alturas a llorar. Por Nebó y Mádaba está gimiendo Moab. Todas sus cabezas calvas; todas sus barbas afeitadas.
Porque las aguas de Dimón están llenas de sangre. Aún más a adiré sobre Dimón: contra los evadidos de Moab el león y contra el que quede en el pa s.
Baja de la gloria y siéntate en lo seco, hija que habitas en Dibón; pues el devastador de Moab sube contra ti, destruye tus castillos.
Los gaditas reconstruyeron las ciudades fortificadas de Dibón, Atarot y Aroer,
Jesbón y todas las ciudades situadas en el llano: Dibón, Bamot Baal, Bet Baal Meón,
desde Aroer, a orillas del torrente Arnón, con la ciudad que está en medio del torrente, y toda la llanura de Medebá, hasta Dibón;