Clamamos entonces a Yahveh, y él oyó nuestro clamor y mandó a su ángel, que nos sacó de Egipto, y henos aqu, en Cades, ciudad situada al extremo de tu territorio.
Números 21:22 - Biblia Castilian 2003 'Déjanos pasar por tu territorio; no nos desviaremos por campos ni por vi as, ni beberemos agua de los pozos; iremos por el camino real hasta que hayamos atravesado tu territorio'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Pasaré por tu tierra; no nos iremos por los sembrados, ni por las viñas; no beberemos las aguas de los pozos; por el camino real iremos, hasta que pasemos tu territorio. Biblia Nueva Traducción Viviente «Permítenos atravesar tu territorio. Tendremos cuidado de no pasar por tus campos y viñedos, ni siquiera beberemos agua de tus pozos. Seguiremos derecho por el camino real hasta que hayamos atravesado tu territorio». Biblia Católica (Latinoamericana) Déjame pasar por tu territorio. No atravesaremos por tus campos ni por tus viñas, ni beberemos el agua de tus pozos. Iremos por el camino real, hasta que hayamos atravesado tu país. La Biblia Textual 3a Edicion Pasaré por tu tierra, no nos desviaremos hacia el campo ni hacia las viñas, no beberemos las aguas de los pozos. Iremos por el camino real hasta que pasemos tu territorio. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Déjanos pasar por tu territorio; no nos desviaremos por campos ni por viñas, ni beberemos agua de los pozos; iremos por el camino real hasta que hayamos atravesado tu territorio'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Déjame pasar por tu tierra: No nos apartaremos por los labrados, ni por las viñas; no beberemos las aguas de los pozos: por el camino real iremos, hasta que pasemos tu término. |
Clamamos entonces a Yahveh, y él oyó nuestro clamor y mandó a su ángel, que nos sacó de Egipto, y henos aqu, en Cades, ciudad situada al extremo de tu territorio.
Te rogamos, pues, que nos dejes pasar por tu pa s. No atravesaremos sembrados ni vi edos, ni beberemos agua de los pozos; seguiremos el camino real sin desviarnos ni a la derecha ni a la izquierda, hasta que hayamos atravesado tu territorio'.